Las grandes compañías telefónicas disputan por ofrecer las mejores ofertas y tarifas para captar la mayor cantidad de clientes.

 

Hace algunos años, dependíamos de las compañías de teléfono para comunicarnos con las demás personas, adquiriendo minutos, mensajes de texto o multimedia o trabajando con el saldo. Con la llegada del internet, el consumo fue disminuyendo, hasta la aparición de los Smartphone y las redes inalámbricas; las cuales causaron una estrepitosa caída en las ventas de las telefónicas.

smartphone-2212963_960_720.jpg

Debido a ello, hoy en día las más empresas más grandes se disputan por ofrecer a la población la mayor cantidad de ofertas y los precios más reducidos de tarifas para captar su atención. Siendo las personas comunes beneficiadas por esta guerra, ya que cada vez se consiguen más características a menor precio.

¿Cuáles son los mejores planes para nuestros móviles?

Cada compañía ofrece una gran variedad de planes que están ajustados según diversos factores, entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

  •         Presupuesto del cliente: existen planes realmente económicos, otros ajustados a cualquier bolsillo y aquellos con precios más elevados.
  •         Tipo de consumo: se pueden encontrar planes exclusivamente para el envío de mensajes y llamadas o para el uso de datos móviles. Esta última opción sería de las más utilizadas hoy en día y que destacaremos más adelante.

Por ello, según el presupuesto que tenga la persona y los servicios que desean utilizar, existirá un amplio catálogo de planes en las diferentes compañías de telefonía. Además, muchas de estas también disponen de ofertas de fijos y ADSL como Masmovil para adquirir servicios de teléfonos e internet en el hogar.

¿Qué ofertas existen de teléfono fijo y ADSL?

Al igual que con los planes para móviles, las compañías también hacen uso de los factores mencionados para ofrecer sus servicios de ADSL y teléfonos fijos.  En este caso se podrían encontrar planes con diferentes velocidades de conexión, límite de consumo y minutos de llamada.

  •         Velocidad de conexión: encontrarás planes de diferentes velocidades de subida y bajada, los cuales podrás elegir según tus necesidades.
  •         Límite de consumo: existen planes con límites de navegación (como los datos de nuestro móviles) y otros ilimitados.
  •         Minutos de llamada: la mayoría de ofertas de hoy en día incluyen una cierta cantidad de minutos gratuitos para llamar desde el teléfono fijo.

Por lo que la mejor oferta adsl y fijo dependerá de lo que ofrezca el plan y el precio mensual de la tarifa.

¿Por qué nos beneficiamos de la guerra de las telefónicas?

Como mencionamos anteriormente, las compañías al competir con las demás reducen los precios de sus tarifas y aumentan las características de los planes; por lo que nos estarán ofreciendo más a menor precio. Siendo un gran beneficios para todos. Pero además, también luchan por innovar y ofrecer características únicas, como por ejemplo, un servicio de streaming o uso personalizado de datos móviles.

Este último es una de las innovaciones actuales más destacadas, ya que la mayoría de usuarios a veces sólo necesita de datos para aplicaciones específicas, por ejemplo, Whatsapp. Actualmente algunas compañías ofrecen dicho servicio personalizado, en la cual incluso se puede pagar por el tiempo de uso, es decir, pagar el servicio de datos correspondiente a dicha app por uno o tres días.

  • ¿Dónde está Wally?, perdón ¿Dónde está Juan Manuel Jiménez Moran y su jefe Feijóo ? y el paritorio de Verin. Se incluye lupa gratis..?

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    ¿Dónde está Wally?, perdón ¿Dónde está Juan Manuel Jiménez Moran y su jefe Feijóo ? y el paritorio de Verin. Se incluye lupa gratis..? ALERTA PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN ¡ donde miran sres diputados del PSdeG, BNG, En Marea, Podemos que no quieren ver lo que hay que denunciar y reclamar !  ¿ por que se creen que cobran Ustedes por callar ...?El protagonista de hoy en Xornal Galicia no es otro que el " IMPLICADO EN LA OPERACIÓN DE CORRUPCIÓN ENREDADERA " Exalcalde y Senador del PP por Verin Ourense Sr Juan Manuel Jiménez Moran de profesión enfermero que podría protagonizar el juego de Feijóo y su Gobierno en Verin con el Paritorio cerrado para las mujeres embarazadas y el comunicado de mar Sánchez Sierra a la Voz en su edición del día 10/12/2019 Feijoo compromete más ayudas contra la violencia machista en los premios Emilia Pardo Bazán. ¡ es que acaso no es presunta violencia machista obligar a las embarzadas a ir en transporte público a dar a luz a Ourense a 72 kilómetros que según el diario el Progreso de Lugo "UNA[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi