¿En qué nos beneficia y cómo funciona la guerra de las compañías de telefonía?

Información
;Comunicados 02 Mayo 2017 Sección; Especiales

Las grandes compañías telefónicas disputan por ofrecer las mejores ofertas y tarifas para captar la mayor cantidad de clientes.

 

Hace algunos años, dependíamos de las compañías de teléfono para comunicarnos con las demás personas, adquiriendo minutos, mensajes de texto o multimedia o trabajando con el saldo. Con la llegada del internet, el consumo fue disminuyendo, hasta la aparición de los Smartphone y las redes inalámbricas; las cuales causaron una estrepitosa caída en las ventas de las telefónicas.

smartphone-2212963_960_720.jpg

Debido a ello, hoy en día las más empresas más grandes se disputan por ofrecer a la población la mayor cantidad de ofertas y los precios más reducidos de tarifas para captar su atención. Siendo las personas comunes beneficiadas por esta guerra, ya que cada vez se consiguen más características a menor precio.

¿Cuáles son los mejores planes para nuestros móviles?

Cada compañía ofrece una gran variedad de planes que están ajustados según diversos factores, entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

  •         Presupuesto del cliente: existen planes realmente económicos, otros ajustados a cualquier bolsillo y aquellos con precios más elevados.
  •         Tipo de consumo: se pueden encontrar planes exclusivamente para el envío de mensajes y llamadas o para el uso de datos móviles. Esta última opción sería de las más utilizadas hoy en día y que destacaremos más adelante.

Por ello, según el presupuesto que tenga la persona y los servicios que desean utilizar, existirá un amplio catálogo de planes en las diferentes compañías de telefonía. Además, muchas de estas también disponen de ofertas de fijos y ADSL como Masmovil para adquirir servicios de teléfonos e internet en el hogar.

¿Qué ofertas existen de teléfono fijo y ADSL?

Al igual que con los planes para móviles, las compañías también hacen uso de los factores mencionados para ofrecer sus servicios de ADSL y teléfonos fijos.  En este caso se podrían encontrar planes con diferentes velocidades de conexión, límite de consumo y minutos de llamada.

  •         Velocidad de conexión: encontrarás planes de diferentes velocidades de subida y bajada, los cuales podrás elegir según tus necesidades.
  •         Límite de consumo: existen planes con límites de navegación (como los datos de nuestro móviles) y otros ilimitados.
  •         Minutos de llamada: la mayoría de ofertas de hoy en día incluyen una cierta cantidad de minutos gratuitos para llamar desde el teléfono fijo.

Por lo que la mejor oferta adsl y fijo dependerá de lo que ofrezca el plan y el precio mensual de la tarifa.

¿Por qué nos beneficiamos de la guerra de las telefónicas?

Como mencionamos anteriormente, las compañías al competir con las demás reducen los precios de sus tarifas y aumentan las características de los planes; por lo que nos estarán ofreciendo más a menor precio. Siendo un gran beneficios para todos. Pero además, también luchan por innovar y ofrecer características únicas, como por ejemplo, un servicio de streaming o uso personalizado de datos móviles.

Este último es una de las innovaciones actuales más destacadas, ya que la mayoría de usuarios a veces sólo necesita de datos para aplicaciones específicas, por ejemplo, Whatsapp. Actualmente algunas compañías ofrecen dicho servicio personalizado, en la cual incluso se puede pagar por el tiempo de uso, es decir, pagar el servicio de datos correspondiente a dicha app por uno o tres días.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....