Las grandes compañías telefónicas disputan por ofrecer las mejores ofertas y tarifas para captar la mayor cantidad de clientes.

 

Hace algunos años, dependíamos de las compañías de teléfono para comunicarnos con las demás personas, adquiriendo minutos, mensajes de texto o multimedia o trabajando con el saldo. Con la llegada del internet, el consumo fue disminuyendo, hasta la aparición de los Smartphone y las redes inalámbricas; las cuales causaron una estrepitosa caída en las ventas de las telefónicas.

smartphone-2212963_960_720.jpg

Debido a ello, hoy en día las más empresas más grandes se disputan por ofrecer a la población la mayor cantidad de ofertas y los precios más reducidos de tarifas para captar su atención. Siendo las personas comunes beneficiadas por esta guerra, ya que cada vez se consiguen más características a menor precio.

¿Cuáles son los mejores planes para nuestros móviles?

Cada compañía ofrece una gran variedad de planes que están ajustados según diversos factores, entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

  •         Presupuesto del cliente: existen planes realmente económicos, otros ajustados a cualquier bolsillo y aquellos con precios más elevados.
  •         Tipo de consumo: se pueden encontrar planes exclusivamente para el envío de mensajes y llamadas o para el uso de datos móviles. Esta última opción sería de las más utilizadas hoy en día y que destacaremos más adelante.

Por ello, según el presupuesto que tenga la persona y los servicios que desean utilizar, existirá un amplio catálogo de planes en las diferentes compañías de telefonía. Además, muchas de estas también disponen de ofertas de fijos y ADSL como Masmovil para adquirir servicios de teléfonos e internet en el hogar.

¿Qué ofertas existen de teléfono fijo y ADSL?

Al igual que con los planes para móviles, las compañías también hacen uso de los factores mencionados para ofrecer sus servicios de ADSL y teléfonos fijos.  En este caso se podrían encontrar planes con diferentes velocidades de conexión, límite de consumo y minutos de llamada.

  •         Velocidad de conexión: encontrarás planes de diferentes velocidades de subida y bajada, los cuales podrás elegir según tus necesidades.
  •         Límite de consumo: existen planes con límites de navegación (como los datos de nuestro móviles) y otros ilimitados.
  •         Minutos de llamada: la mayoría de ofertas de hoy en día incluyen una cierta cantidad de minutos gratuitos para llamar desde el teléfono fijo.

Por lo que la mejor oferta adsl y fijo dependerá de lo que ofrezca el plan y el precio mensual de la tarifa.

¿Por qué nos beneficiamos de la guerra de las telefónicas?

Como mencionamos anteriormente, las compañías al competir con las demás reducen los precios de sus tarifas y aumentan las características de los planes; por lo que nos estarán ofreciendo más a menor precio. Siendo un gran beneficios para todos. Pero además, también luchan por innovar y ofrecer características únicas, como por ejemplo, un servicio de streaming o uso personalizado de datos móviles.

Este último es una de las innovaciones actuales más destacadas, ya que la mayoría de usuarios a veces sólo necesita de datos para aplicaciones específicas, por ejemplo, Whatsapp. Actualmente algunas compañías ofrecen dicho servicio personalizado, en la cual incluso se puede pagar por el tiempo de uso, es decir, pagar el servicio de datos correspondiente a dicha app por uno o tres días.

  • La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo  Pladesemapesga amplia la denuncia contra María del Mar Sánchez Sierra en la Fiscalía de Galicia por presuntos delitos electorales con más datos documentados financiados con el dinero público de la Xunta en beneficio del PPdeG.   registroampliacionfiscaliadegalicia-expansioneconomica-bannnersgisgdigitales.pdfEn el año 2016 anteriores elecciones generales la Junta Electoral se inhibía a favor de la Fiscalía en relación a los perfiles falsos del PPdeG en internet, el PPdeG y su asesora de comunciación parace que no le impide que los ciudadanos denuncien el uso de fondos públicos para beneficiarse electoralmente aunque ello infringa presuntamente las leyes electorales y otros posibles delitos penales que es a la fiscalía de Galicia a quien le compete responder e investigarlos en favor de los usuarios y consumidores junto a las competencias de las juntas electorales correspondientes, Pladesemapesga dando curso a sus principios éticos y legales pone en conocimiento de las autoridades correspondientes los hechos con sobrados indicios de irregularidades, entre ellos los ya denunciados y que le suman;Secretaría[…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi