Nuevo proyecto de Eurofinsa en Panamá

;Comunicados  13 Abril 2017  Sección; Especiales 957 votos

Resulta llamativo y agradable recibir noticias tan frecuentes de empresas españolas en el extranjero. Tal es el caso de Eurofinsa, y de su firma adjunta IBT Group, que en Panamá siguen desarrollando proyectos con un amplio concepto de beneficio a la sociedad y a las entregas de obras integrales.

 

Uno de los países con mayor proyección de desarrollo en Latinoamérica es Panamá. Por eso, no debería resultar una sorpresa que las obras de construcción de Eurofinsa se estén llevando a cabo en una de las naciones más estratégicas para el transporte marítimo y el comercio internacional en general. IBT Group –que opera bajo la tutela de Eurofinsa en América Latina- le ha sido adjudicado el proyecto delicado, de mucha responsabilidad y cuya construcción requiere de bastante calidad y rigor. Por eso, no se pone en duda la decisión de que sea precisamente la empresa española la elegida para llevarlo a cabo.

crane-423521_960_720.jpg

IBT Group construirá un centro penitenciario de mujeres

El proyecto diseñado por Eurofinsa ha sido revolucionario frente a las propuestas de las demás empresas participantes durante la licitación. Destacó por la responsabilidad con el medio ambiente y medidas importantes acerca del ahorro energético. Es destacable hacer mención que el proyecto, que tendrá una duración aproximada de 20 meses y un monto de aproximadamente 28 millones de dólares, ha sido adjudicado a la empresa de origen español tras obtener una puntuación casi perfecta en la licitación previa a la adjudicación.

Otros trabajos de Eurofinsa en Panamá y América Latina

Aunque es noticia el comienzo de un nuevo proyecto, no se trata del primero que Eurofinsa realiza en Panamá. Y, claro está, es uno de los tantos que la compañía ha venido desarrollando en el continente latinoamericano. Aunque se necesitase de gran cantidad de palabras, tiempo y espacio para comentar en este mismo artículo sobre todos los proyectos que la empresa con sede en Madrid lleva a cabo en Latinoamérica, algunos de los más renombrados en Panamá y el resto del continente son estos:

Hospital Anita Moreno

La remodelación y adecuación de uno de los hospitales más icónicos de Panamá estuvo a cargo de la firma IBT Health Group, firma especializada en proyectos sanitarios, y se ha venido desarrollando por fases, para garantizar siempre un funcionamiento óptimo del centro sanitario a pesar de mantenerse en remodelación.

Este ha sido uno de los primeros proyectos de Eurofinsa en la nación “canalera”, cuyo foco de acción se ha visto aumentado tras la concesión del centro penitenciario en la Ciudad de Panamá.

Puente Guayaquil - Samborondón (Ecuador)

Uno de los proyectos más destacados de los últimos tiempos en Latinoamérica, a cargo de Eurofinsa, tiene que ver con el diseño y la construcción del puente de Guayaquil y que comunicará a la ciudad con la zona de Samborondón. Una zona tupida por una vegetación amplia, que dificultaba mucho el desarrollo del proyecto, y que además representaba una dificultad en sí mismo por la necesidad de los habitantes de ambas zonas de trasladarse entre Guayaquil y Samborondón cada día.

El proyecto realizado por IBT Group resultó de agrado para las autoridades y se llevó a cabo bajo lineamientos estrictos de protección del medio ambiente. Un motivo de elogios por parte de las autoridades nacionales del Ecuador y motivo por el que las puertas se han seguido abriendo en otras naciones latinoamericanas.

  • Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas. As decenas de millons de euros públicos e europeos que Mar Sanchez Sierra "tira-regala en forma de adxudicacións publicitarias literalmente no peto das editoriais " cantidades de fondos públicos e europeos que podría sobrepasar o millón de euros por editorial, estarían enfocadas a súa recolocación tras ser expulsado o PPdeG da Xunta e consecuentemente da multitud de cargos a dedo que lle regalou Feijóo, perdendo tamén a multitud de viaxes institucionais por todo o Mundo que se nega a explicar quen os paga e en condición de que acompañando a Feijóo as 24 horas do día nos que asisten a comilonas de empresarios e viaxan en avión privado " é o que mais dor lle pode causar e a perda de como alto cargo do PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicación Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, é responsablidade da imaxen das webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia e a multitude de viaxes gratis a Madrid..+  O[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi