Nuevo proyecto de Eurofinsa en Panamá

13 Abril 2017  Sección; Especiales 876 votos

Resulta llamativo y agradable recibir noticias tan frecuentes de empresas españolas en el extranjero. Tal es el caso de Eurofinsa, y de su firma adjunta IBT Group, que en Panamá siguen desarrollando proyectos con un amplio concepto de beneficio a la sociedad y a las entregas de obras integrales.

 

Uno de los países con mayor proyección de desarrollo en Latinoamérica es Panamá. Por eso, no debería resultar una sorpresa que las obras de construcción de Eurofinsa se estén llevando a cabo en una de las naciones más estratégicas para el transporte marítimo y el comercio internacional en general. IBT Group –que opera bajo la tutela de Eurofinsa en América Latina- le ha sido adjudicado el proyecto delicado, de mucha responsabilidad y cuya construcción requiere de bastante calidad y rigor. Por eso, no se pone en duda la decisión de que sea precisamente la empresa española la elegida para llevarlo a cabo.

crane-423521_960_720.jpg

IBT Group construirá un centro penitenciario de mujeres

El proyecto diseñado por Eurofinsa ha sido revolucionario frente a las propuestas de las demás empresas participantes durante la licitación. Destacó por la responsabilidad con el medio ambiente y medidas importantes acerca del ahorro energético. Es destacable hacer mención que el proyecto, que tendrá una duración aproximada de 20 meses y un monto de aproximadamente 28 millones de dólares, ha sido adjudicado a la empresa de origen español tras obtener una puntuación casi perfecta en la licitación previa a la adjudicación.

Otros trabajos de Eurofinsa en Panamá y América Latina

Aunque es noticia el comienzo de un nuevo proyecto, no se trata del primero que Eurofinsa realiza en Panamá. Y, claro está, es uno de los tantos que la compañía ha venido desarrollando en el continente latinoamericano. Aunque se necesitase de gran cantidad de palabras, tiempo y espacio para comentar en este mismo artículo sobre todos los proyectos que la empresa con sede en Madrid lleva a cabo en Latinoamérica, algunos de los más renombrados en Panamá y el resto del continente son estos:

Hospital Anita Moreno

La remodelación y adecuación de uno de los hospitales más icónicos de Panamá estuvo a cargo de la firma IBT Health Group, firma especializada en proyectos sanitarios, y se ha venido desarrollando por fases, para garantizar siempre un funcionamiento óptimo del centro sanitario a pesar de mantenerse en remodelación.

Este ha sido uno de los primeros proyectos de Eurofinsa en la nación “canalera”, cuyo foco de acción se ha visto aumentado tras la concesión del centro penitenciario en la Ciudad de Panamá.

Puente Guayaquil - Samborondón (Ecuador)

Uno de los proyectos más destacados de los últimos tiempos en Latinoamérica, a cargo de Eurofinsa, tiene que ver con el diseño y la construcción del puente de Guayaquil y que comunicará a la ciudad con la zona de Samborondón. Una zona tupida por una vegetación amplia, que dificultaba mucho el desarrollo del proyecto, y que además representaba una dificultad en sí mismo por la necesidad de los habitantes de ambas zonas de trasladarse entre Guayaquil y Samborondón cada día.

El proyecto realizado por IBT Group resultó de agrado para las autoridades y se llevó a cabo bajo lineamientos estrictos de protección del medio ambiente. Un motivo de elogios por parte de las autoridades nacionales del Ecuador y motivo por el que las puertas se han seguido abriendo en otras naciones latinoamericanas.

  • La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo  Pladesemapesga amplia la denuncia contra María del Mar Sánchez Sierra en la Fiscalía de Galicia por presuntos delitos electorales con más datos documentados financiados con el dinero público de la Xunta en beneficio del PPdeG.   registroampliacionfiscaliadegalicia-expansioneconomica-bannnersgisgdigitales.pdfEn el año 2016 anteriores elecciones generales la Junta Electoral se inhibía a favor de la Fiscalía en relación a los perfiles falsos del PPdeG en internet, el PPdeG y su asesora de comunciación parace que no le impide que los ciudadanos denuncien el uso de fondos públicos para beneficiarse electoralmente aunque ello infringa presuntamente las leyes electorales y otros posibles delitos penales que es a la fiscalía de Galicia a quien le compete responder e investigarlos en favor de los usuarios y consumidores junto a las competencias de las juntas electorales correspondientes, Pladesemapesga dando curso a sus principios éticos y legales pone en conocimiento de las autoridades correspondientes los hechos con sobrados indicios de irregularidades, entre ellos los ya denunciados y que le suman;Secretaría[…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi