Técnicos arquitectos e interioristas se unen para diseñar espacios únicos desde una perspectiva global.

 

Los suelos de hormigón pulido han desbancado completamente a los suelos de mármol o de linóleo que se usaban en interiores para hacerlos más suntuosos, puesto que el hormigón pulido en interiores da una sensación de luz y de limpieza, aumenta el espacio y las aguas que forma le dan este toque señorial que tanto agrada. Pero el hormigón pulido también es apto para exteriores, donde se usa cada vez más el hormigón fratasado. Los acabados de este tipo de hormigón se presentan en distintos colores; verde y rojo entre ellos, lo cual proporciona la posibilidad de personalizar aún más el suelo, que ha de ser muy duradero puesto que el hormigón, tanto el pulido como el impreso, son materiales muy longevos que soportan perfectamente mucho tránsito, incluso de vehículos.

El hormigón impreso también es una gran solución, esta vez solo para exteriores, ya que además de contar con la virtud de una alta resistencia, este tipo de hormigón se puede imprimir de muy diversas formas, como un camino empedrado, emulando el parquet o la madera. Las variedades son muchas porque incluso los hay que pueden realizarse en torno a un punto, creando círculos y también se aplica, siempre por profesionales en posición vertical, por lo que se pueden construir muros que sigan el motivo impreso en el suelo.

Los arquitectos y decoradores lo tienen claro, desde que el hormigón llegó a Europa procedente de EEUU, este ha desbancado otras muchas opciones de pavimentación y también las que se usaban para pavimentar las aceras de pueblos y ciudades, y es que la calidad del hormigón lo hace ideal para todo tipo de construcciones y es una inversión de futuro por su durabilidad. Arquitectos Terrassa son un equipo de profesionales de la construcción que están de acuerdo en loar la peculiaridad del hormigón, tanto impreso como pulido, aunque estos usan más el hormigón pulido dado que se aviene más a sus trabajos, centrados en interiores, dado que Arquitectos Terrassa también son escaparatistas, un arte que cada vez está más profesionalizado, en el que cuenta la técnica, la capacidad para comunicar y la creatividad.

Escaparatistas: diseño de restaurantes y comercios

En este estudio se juntan arquitectos, interioristas y escaparatistas, todos ellos trabajando para conseguir un concepto global sobre cada uno de sus proyectos, en los que se embarcan desde un comienzo los técnicos arquitectos con los interioristas para diseñar conjuntos de casas o espacios únicos desde una perspectiva global, siempre ciñéndose a las necesidades de cada cliente, porque los arquitectos deben de conocer muy bien a su cliente para satisfacer sus demandas, no en vano construyen el lugar donde se va a desarrollar buena parte de su tiempo en privacidad.

Este equipo de profesionales también trabaja y diseña otros espacios tales como restaurantes y comercios. En estos últimos sus escaparatistas pueden lucirse puesto que esta especialización permite desarrollar grandes temas en pequeños espacios y está muy en alza en el mercado actual donde la imagen prevalece.

La escultura como vía para expresar la unidad y el amor por la familia

Una nueva forma de concebir la imagen es lo que lleva a cabo la gente de Moldeartebaby, que realizan escultura de manos en 3d, unas esculturas hechas a partir de la manos reales de todos los miembros de una familia entrelazados. Las esculturas se pueden suspender encima de distintas peanas y han de ser un recuerdo para toda la vida que evocará los buenos momentos pasados juntos por la familia en un momento dado.

Las manos son una parte del cuerpo con la que nos expresamos y juntas son símbolo de unidad, de amor y de durabilidad, nada menos que el hormigón del mundo afectivo.

  • Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra adjudica millons de euros para presuntamente preparar sua recolocación tras ser expulsada da Xunta nas eleccions autonómicas. As decenas de millons de euros públicos e europeos que Mar Sanchez Sierra "tira-regala en forma de adxudicacións publicitarias literalmente no peto das editoriais " cantidades de fondos públicos e europeos que podría sobrepasar o millón de euros por editorial, estarían enfocadas a súa recolocación tras ser expulsado o PPdeG da Xunta e consecuentemente da multitud de cargos a dedo que lle regalou Feijóo, perdendo tamén a multitud de viaxes institucionais por todo o Mundo que se nega a explicar quen os paga e en condición de que acompañando a Feijóo as 24 horas do día nos que asisten a comilonas de empresarios e viaxan en avión privado " é o que mais dor lle pode causar e a perda de como alto cargo do PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicación Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, é responsablidade da imaxen das webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia e a multitude de viaxes gratis a Madrid..+  O[…]

CITA CON EL RECUERDO PARA VOLVER AL PASADO

Por José Antonio Sierra CITA CON EL RECUERDO es un...

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario...

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de...

Proponen que el Aula de Mayores de la UMA también vaya a La Térmica

El Consejo Social de la Universidad y las federaciones Cívilis...

La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

 JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 13 Nov 2019 - 08:59 CEST Archivado en: Gobierno | Política   La organización profesional también...

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de...

Tienen un plan contra España.

05 Nov 2019 - 20:18 CEST   Archivado en: Partidos Políticos | Política   Nacionalistas, comunistas y bastantes socialistas...

«Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges? Y si no lo tiene, ¿por qué te afliges?» No os aflijáis en vano. AUGC Vale…

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 05 Nov 2019 - 19:38 CEST   Florencio Garrido , tercero por...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi