Desde la red se ofrecen guías para adquirir artículos que promueven el bienestar y la armonía en el hogar

También en casa y más concretamente en la habitación se puede cuidar de la salud de los sueños, algo más intangible que la salud física, pero igual de necesario para algunos. Los atrapasueños son un amuleto que proviene de la cultura india de Norteamérica que fueron puestos a la venta para todos a partir de los años sesenta en que los movimientos contraculturales los empezaron a reivindicar como símbolos de la sabiduría ancestral. Como en todo tipo de símbolos que conectan con la espiritualidad, los atrapasueños, una vez adquiridos hay que activarlos y para ello hay que seguir las instrucciones que se dan desde la página web homónima, en la que se da cuenta de la leyenda, los significados y el modo de activación de estos amuletos que pueden ayudarnos a simbolizar aquello que pretendamos, a la vez que resultan muy decorativos, incluso ideales para habitar en aquel lugar de la casa donde se instalen artículos para hacer ejercicio físico, para que atrapen y desechen los pensamientos positivos y negativos que se ponen en marcha incluso al hacer deporte.

Para activar la concentración de la mente y liberar endorfinas del bienestar los profesionales sanitarios recomiendan ejercicio diario, y es que muchas veces entre el estrés diario y las responsabilidades familiares se hace difícil encontrar tiempo para practicar deporte; para ello hay un producto estrella que se encuentra en cientos de miles de hogares y no es más que las bicicletas estáticas. El ejercicio físico que se realiza sobre una bicicleta de este tipo es muy completo y sirve como coadyuvante para dietas de adelgazamiento o simplemente para mantenerse en forma.

Tras consultar compradoras sobre bicicletas de fitness, vemos que las más vendidas son aquellas que permiten plegarse de una forma cómoda después de haberse realizado el ejercicio y que las hay con pedaleo silencioso y muchas modalidades. Los contadores de kilómetros y calorías que acostumbran a ir incluidos en este tipo de bicicletas ayudan al usuario a conocer sus progreso, aunque para aquellas que no los tienen y son más económicas se pueden usar aplicaciones móviles.

Por lo que respecta a las cintas para correr también encontramos una amplia gama y los precios oscilan mucho, siendo la cinta de correr plegable la mas vendida. Las hay de distintas velocidades y niveles de inclinación que permiten hacer el ejercicio como si se estuviera subiendo una cuesta, pero hasta llegar hasta la gran cantidad de servicios que ofrece una cinta de correr profesional existe una amplia gama para aquellos que carecen de tiempo para salir a la calle y echarse a correr y deben realizar sus ejercicios físicos en casa.

La armonía del color extrapolada a los profesionales sanitarios

Los uniformes sanitarios son casi siempre de color blanco, un color que habla de asepsia y limpieza e incluso de una forma de vida que quiere traspasarse al paciente que llega a los servicios sanitarios para el tratamiento o diagnosis de alguna enfermedad. Por contra, los uniformes sanitarios para quirófanos son de color verde, puesto que el blanco crea una luminosidad excesiva en contraste con las luces del quirófano y el verde no. Además, el color verde es el que más activa la concentración de la mente, no en vano es el mismo color que hallaremos en las mesas de billar o en los manteles de juegos de mano.

Hoy día, los uniformes sanitarios están diseñados para que prevalezca la comodidad antes que nada y no se distinguen por sexos, aunque se pueden encontrar modelos de camisas entalladas para las médicos y enfermeras más coquetas.

La uniformización de un personal como el sanitario crea una suerte de tranquilidad a los pacientes, hace que este personal pueda distinguirse y en todos los casos, el blanco de los uniformes despersonaliza para dar una imagen de pulcritud.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....