Desde la red se ofrecen guías para adquirir artículos que promueven el bienestar y la armonía en el hogar

También en casa y más concretamente en la habitación se puede cuidar de la salud de los sueños, algo más intangible que la salud física, pero igual de necesario para algunos. Los atrapasueños son un amuleto que proviene de la cultura india de Norteamérica que fueron puestos a la venta para todos a partir de los años sesenta en que los movimientos contraculturales los empezaron a reivindicar como símbolos de la sabiduría ancestral. Como en todo tipo de símbolos que conectan con la espiritualidad, los atrapasueños, una vez adquiridos hay que activarlos y para ello hay que seguir las instrucciones que se dan desde la página web homónima, en la que se da cuenta de la leyenda, los significados y el modo de activación de estos amuletos que pueden ayudarnos a simbolizar aquello que pretendamos, a la vez que resultan muy decorativos, incluso ideales para habitar en aquel lugar de la casa donde se instalen artículos para hacer ejercicio físico, para que atrapen y desechen los pensamientos positivos y negativos que se ponen en marcha incluso al hacer deporte.

Para activar la concentración de la mente y liberar endorfinas del bienestar los profesionales sanitarios recomiendan ejercicio diario, y es que muchas veces entre el estrés diario y las responsabilidades familiares se hace difícil encontrar tiempo para practicar deporte; para ello hay un producto estrella que se encuentra en cientos de miles de hogares y no es más que las bicicletas estáticas. El ejercicio físico que se realiza sobre una bicicleta de este tipo es muy completo y sirve como coadyuvante para dietas de adelgazamiento o simplemente para mantenerse en forma.

Tras consultar compradoras sobre bicicletas de fitness, vemos que las más vendidas son aquellas que permiten plegarse de una forma cómoda después de haberse realizado el ejercicio y que las hay con pedaleo silencioso y muchas modalidades. Los contadores de kilómetros y calorías que acostumbran a ir incluidos en este tipo de bicicletas ayudan al usuario a conocer sus progreso, aunque para aquellas que no los tienen y son más económicas se pueden usar aplicaciones móviles.

Por lo que respecta a las cintas para correr también encontramos una amplia gama y los precios oscilan mucho, siendo la cinta de correr plegable la mas vendida. Las hay de distintas velocidades y niveles de inclinación que permiten hacer el ejercicio como si se estuviera subiendo una cuesta, pero hasta llegar hasta la gran cantidad de servicios que ofrece una cinta de correr profesional existe una amplia gama para aquellos que carecen de tiempo para salir a la calle y echarse a correr y deben realizar sus ejercicios físicos en casa.

La armonía del color extrapolada a los profesionales sanitarios

Los uniformes sanitarios son casi siempre de color blanco, un color que habla de asepsia y limpieza e incluso de una forma de vida que quiere traspasarse al paciente que llega a los servicios sanitarios para el tratamiento o diagnosis de alguna enfermedad. Por contra, los uniformes sanitarios para quirófanos son de color verde, puesto que el blanco crea una luminosidad excesiva en contraste con las luces del quirófano y el verde no. Además, el color verde es el que más activa la concentración de la mente, no en vano es el mismo color que hallaremos en las mesas de billar o en los manteles de juegos de mano.

Hoy día, los uniformes sanitarios están diseñados para que prevalezca la comodidad antes que nada y no se distinguen por sexos, aunque se pueden encontrar modelos de camisas entalladas para las médicos y enfermeras más coquetas.

La uniformización de un personal como el sanitario crea una suerte de tranquilidad a los pacientes, hace que este personal pueda distinguirse y en todos los casos, el blanco de los uniformes despersonaliza para dar una imagen de pulcritud.

  • La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia esta financiando publicidad electoralista encubierta con el dinero público para beneficiar al PPdeG y la reelección a la Xunta de Feijóo  Pladesemapesga amplia la denuncia contra María del Mar Sánchez Sierra en la Fiscalía de Galicia por presuntos delitos electorales con más datos documentados financiados con el dinero público de la Xunta en beneficio del PPdeG.   registroampliacionfiscaliadegalicia-expansioneconomica-bannnersgisgdigitales.pdfEn el año 2016 anteriores elecciones generales la Junta Electoral se inhibía a favor de la Fiscalía en relación a los perfiles falsos del PPdeG en internet, el PPdeG y su asesora de comunciación parace que no le impide que los ciudadanos denuncien el uso de fondos públicos para beneficiarse electoralmente aunque ello infringa presuntamente las leyes electorales y otros posibles delitos penales que es a la fiscalía de Galicia a quien le compete responder e investigarlos en favor de los usuarios y consumidores junto a las competencias de las juntas electorales correspondientes, Pladesemapesga dando curso a sus principios éticos y legales pone en conocimiento de las autoridades correspondientes los hechos con sobrados indicios de irregularidades, entre ellos los ya denunciados y que le suman;Secretaría[…]

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi