Comparadores y Simuladores de Hipoteca

;Comunicados  21 Enero 2020  Sección; Especiales 105 votos

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya casi la mitad de los compradores necesitan solicitar una hipoteca para acceder a una vivienda. Antes de firmar, habrá que estudiar muy en detalle la hipoteca, para determinar si es lo que nos interesa.

Para evaluar con mayor facilidad las opciones que tienes, lo más cómodo es usar un simulador de hipotecas de los que se ofrecen en la red, así como consultar en alguno de los comparadores de hipotecas que nos facilitan la labor de hacer el recorrido por las diferentes Entidades Financieras y analizar cómodamente desde su casa.

Www.financredi.es es un portal financiero que nos ayuda con este propósito. Una vez dentro es posible comparar entre diferentes créditos, préstamos e hipotecas que ofrecen los bancos en este momento. Podrás conocer características más detalladas, como los requisitos que se piden, los intereses que habrá que asumir, así como los documentos necesarios para que se empiece con el estudio del préstamo. De la misma forma, le informan si le interesa más contratar la hipoteca a tipo fijo o variable y si tiene posibilidades de que le concedan el préstamo en base a sus ingresos mensuales y la cantidad que necesita.

También te recomendamos que le eches un vistazo a la página de www.calcular-hipoteca.net, ya que aquí podemos simular la cuota que nos quedaría a pagar de la hipoteca. También podríamos ver una idea de cuadro de amortización para saber cuánto duraría la hipoteca, cuánto pagaríamos cada vez, que parte son intereses y que parte corresponde a la financiación, etc.

¿Qué ventajas tiene usar un comparador/simulador de hipotecas?

money-2724241_1280.jpgFuncionamiento sencillo

Lo más habitual es que el simulador de hipotecas te pida unos datos muy sencillos para hacer unos primeros cálculos y darte información sobre el trato que estás buscando.

healthy-1607692_960_720.jpg

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases para que los seres humanos tengamos una vida saludable. Es realmente sorpresivo la cantidad de efectos positivos que puede tener comer de forma balanceada, por ejemplo, algo que seguramente no sabían es que una buena alimentación es esencial para combatir el envejecimiento.

Sabemos que hoy en día no es tan sencillo comer de forma balanceada y saludable, por ello, a veces necesitamos el apoyo de complementos nutricionales como Meritene que pueden ayudarnos a completar los diferentes nutrientes que quizás no consumimos diariamente.

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

;Comunicados  16 Enero 2020  Sección; Especiales 118 votos

Resultado de imagen de hipoteca

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos meses de manera consecutiva, y cada vez son menos las personas que recurren a esta opción de financiación para conseguir una vivienda. Una caída que se ha notado por todo el territorio español y que no parece que vaya a cambiar pronto de tendencia. Vamos a conocer un poco más sobre el tema y cómo contar con el asesoramiento de un bufete de abogados expertos en la materia puede ser una muy buena opción a tener en cuenta. 

Consejos para crear un Call Center

;Comunicados  09 Enero 2020  Sección; Especiales 175 votos

Son muchos los negocios hoy en día que ven en el call center una forma de ofrecer un mejor y más cercano servicio a sus clientes.

En principio, la creación de este servicio puede ser para muchos dueños de empresas, una idea algo engorrosa, sin embargo, siguiendo algunos pasos sencillos se puede lograr organizar un contact center de la mejor calidad.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

;Comunicados  02 Enero 2020  Sección; Especiales 235 votos

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una gran trascendencia para las empresas. Antaño no eran demasiadas las alternativas que existían para llevar a cabo las conversaciones con clientes e incluso con los propios trabajadores a nivel interno, pero hoy en día son diversas las opciones que están disponibles.



Una de las más populares es la del software call center. Basta con hacer una rápida búsqueda para dar con decenas de programas que, a priori, cumplen con las necesidades y preferencias de una PYME, indistintamente del sector en el que opere. Pero antes de decidirse por una u otra plataforma conviene tener en cuenta una serie de factores que mencionaremos a continuación.

Pelispedia, imprescindible para ver películas en casa

;Comunicados  12 Diciembre 2019  Sección; Especiales 263 votos

Llegan días de frío, de los que apetece quedarse en casa disfrutando del hogar, sofá, peli y manta es la máxima para esas tardes de invierno, sea en familia, pareja, con amigos o solos. Estar en casa, reunidos alrededor del sofá y ver una película en casa sin necesidad de salir de ella, es uno de los planes más apetecibles de esta estación. 

La compañía eléctrica que merecemos para nuestro hogar y negocio

;Comunicados  20 Noviembre 2019  Sección; Especiales 606 votos

Resultado de imagen de bombilla electricidad

La correcta gestión de los recursos que disfrutamos a diario es una prioridad absoluta tanto en el hogar, como en el puesto de trabajo. Debido a ello, hemos de evaluar con especial atención las diferentes opciones que nos ofrece el mercado en lo que a compañías eléctricas se refiere. Son muchas las alternativas, por lo que podemos escoger con absoluta libertad aquella que mejor encaje con nuestras necesidades en particular.

¿Cuáles son los servicios que están más en auge en internet?

;Comunicados  15 Noviembre 2019  Sección; Especiales 616 votos

La Tierra, Internet, Globalización, Tecnología, Red

Trabajar con especialistas es indispensable en todas las áreas de la vida si lo que se buscan son resultados positivos. Hoy en día, internet nos abre una valiosa ventana para aprovechar servicios de toda naturaleza y, más aún, cuando se evidencia el buen impacto que han tenido. Veamos algunos de ellos.

5 alternativas al amigo invisible para jugar en la oficina

;Comunicados  06 Noviembre 2019  Sección; Especiales 852 votos

 Se acercan las Navidades y, con ellas, la época de comprar regalos a todo el mundo: a tus amigos, tus hijos, tus padres, tus hermanos… Y, cómo no, a tus empleados.

En muchas empresas, los propios trabajadores proponen hacer un intercambio de regalos entre compañeros, pero también es genial cuando la iniciativa viene de la dirección de la empresa para animar y dinamizar el entorno laboral. Es importante poner en práctica diversas técnicas para motivar a tu equipo de trabajo durante todo el año, ya que eso, se traduce en mejores relaciones de equipo y mayor productividad.

Ahora bien, regresando a las fiestas navideñas, una de las propuestas más populares es el amigo invisible, sin embargo, está bastante visto. Por eso, te traemos aquí 5 alternativas para organizar un intercambio de regalos económico y original.

 MES 1910 B3

1. Regalos culinarios 

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

;Comunicados  21 Octubre 2019  Sección; Especiales 558 votos

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en los que nos preparamos para comenzar nuestro día. Tomar café antes de emprender la labor de afrontar un nuevo día es parte de las costumbres que hemos adquirido desde muy jóvenes.

El aroma del café impregna las mañanas de casi todos los hogares, y queda en el aire mucho tiempo, hasta incluso después de la hora del desayuno porque es habitual tomarlo más de una vez. Sin embargo, no siempre una persona cuenta con el tiempo suficiente como para dedicarse a la labor para preparar un buen café.

¿Quieres ser un ganador nato en CodyCross?

;Comunicados  24 Julio 2019  Sección; Especiales 1138 votos

Existen portales web que te dan las respuestas para completar los crucigramas

CodyCross pone a prueba tu capacidad de concentración y además tus conocimientos sobre este juego, cuya victoria sólo podrás obtener una vez que superes la gran cantidad de niveles que lo conforman.

Te contamos los beneficios de los cursos homologados online

;Comunicados  22 Julio 2019  Sección; Especiales 1063 votos

Durante los últimos años la calidad del empleo ha sufrido un cambio de paradigma. Tras la crisi económica han aparecido nuevos trabajos técnicos que requieren de formación especializada, pero no solo eso. Cualquier tipo de formación se ha vuelto casi obligatoria tanto para acceder a cualquier tipo de trabajo como para reciclarse en los puestos permanentes de los trabajadores, ya que los ciclos formativos ofrecen un valor añadido y un extra de aprendizaje teórico y práctico que puede ser muy útil para llevar a cabo las tareas. Todo ello también promovido por una competencia feroz para la que hay que estar preparado. Es por eso que es importante conocerlo todo acerca de los cursos homologados online.

  • La decadencia de unlider: Feijóo inaugura "retretes en una aldea" con el único apoyo de las encuestas de la VOZ.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La decadencia de unlider: Feijóo inaugura "retretes en una aldea" con el único apoyo de las encuestas de la VOZ. Feijóo se lleva a fotógrafos y "mermeleros" afines al PPdeG a Cabana de Bergantiños para guardar un minuto de silencio en el paseo marítimo de la Playa do Pendón por el crimen machista de A Pastoriza y inagurar poco más que "un retrete" acompañado de la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, en la que han supervisado diferentes obras, "un bache", "una cuneta sin limpiar", el "cambio de una bombilla" tras años de abandono total, y como no podía ser de otra forma , les prometió a los cuatro amigos del PPdeG como unicos acompañantes más de 34 millones de euros a repartir ante la presencia del alcalde con varias denuncias y querellas por presunta prevaricación..., avanzó la convocatoria en el primer trimestre de 2020 de todos los programas y líneas de actuación en materia de vivienda, por valor de más de 34 millones de euros y que beneficiarán a 6.000 familias, ocultando que le regalo una vivienda social al[…]

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Consejos para crear un Call Center

Son muchos los negocios hoy en día que ven en...

Micrófonos con falsos interruptores espían a invitados a tertulias televisivas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Anunciantes de CONFIEP en programas mermeleros del Perú serán identificados desde España

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Actualidad Ibérica Comisionólogos de comisionistas, comisariados y comisarios. Hacia la comisionología y su Ética

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Aspectos a tener en cuenta al elegir un software call center

El aspecto de la comunicación siempre ha contado con una...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi