Ciudadanos (C’s) Madrid apuesta porque Telemadrid vuelva a ser una televisión pública de calidad

Información
;Chiringuitos 05 Agosto 2015 Sección; Especiales

telemadridEl diputado de la Asamblea de Madrid, Ricargo Megias, visita Telemadrid junto al comité de empresa de la cadena

Madrid, miércoles 5 de Julio de 2015. “Ciudadanos (C’s) Madrid apuesta porque Telemadrid vuelva a ser una televisión pública de calidad”. Así lo ha dicho diputado de Ciudadanos (C’s), Ricardo Megias, tras visitar Telemadrid junto al comité de empresa de la cadena y ha asegurado que “los madrileños se merecen volver a tener un canal público de calidad, con contenidos propios, y no un canal al servicio del partido político que gobierne”. Por ello, Megias ha explicado que “Ciudadanos quiere crear una nueva estructura sobre los cimientos que ya existen, que sea duradera en el tiempo y que no cambie cada cuatro años” y para ello ha apostado porque “se vuelvan a usar los platós vacíos, las salas de control y realización ya existentes y que ahora mismo lo único que hacen es acumular polvo”.

“Ciudadanos va a impulsar en la Asamblea de Madrid la reforma de la Ley del Ente Público Radio Televisión Madrid para construir una televisión pública de referencia en España” ha adelantado el diputado de C’s, quien ha explicado que “el objetivo será despolitizar la gestión y fomentar la producción propia de contenidos de Telemadrid”.

 
  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....