IV Gala de las Aulas Activas de Mayores de la Diputación

Información
;Aula-Experiencia por José Antonio Sierra 05 Febrero 2017 Sección; Especiales
La vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, inaugura el lunes, 6 de febrero, la IV Gala de las Aulas Activas de Mayores de la Diputación de Málaga en la que se darán cita 400 mayores de la provincia que han realizado los cursos de Smartphone e informática en las residencias de San Carlos y La Vega durante 2016.
El acto, que tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico, 54), se celebrará a las 12:00 horas, y contará con la presencia de la diputada de Servicios Sociales y Centros Asistenciales, Lourdes Burgos; del Responsable de Administraciones Públicas Vodafone España en Andalucía, Manuel Aguilera; y de la directora Gerente de la fundación Harena, Angie Moreno.
  • #GaliciaGaliciaGalicia #GaliciaVolve "non" #GaliciaSigue con #Feijoo sometido a Lozoya y los vínculos de la corrupción Internacional.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    #GaliciaGaliciaGalicia #GaliciaVolve "non" #GaliciaSigue con #Feijoo sometido a Lozoya y los vínculos de la corrupción Internacional. Lozoya forjó vínculos y negocios muy estrechos con el político del PPdeG Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, y la empresaria Mar Sánchez Sierra, tras inflar la compra de un astillero mediante presuntos actos de corrupción. http://archive.is/PJfWSSegún FEDERICO CASTAÑO de Vozpópuli el detenido (Lozoya) por pertenencia a Banda Criminal Organizada quería a Feijóo como su hombre fuerte en España de Pemex ( al menos mientras durase la corrupción )3 Jul. 2020 15:01:51 UTC http://archive.is/0tHAn El único contacto de Núñez Feijóo en Pemex y la corrupción mexicana es Emilio Lozoya, muy cercano al expresidente, Enrique peña Nieto, y fue, junto a Carlos Roa y José Manuel Carreras, quienes se asociaron con Feijóo y la empresaria María del Mar Sánchez Sierra para negociar supuestos-inexistentes (falsos) pedidos con los astilleros gallegos por importe superior a los 600 millones de euros, de lo que nada se sabe a día de hoy. Tras dimitir el abogado en México de Lozoya y con[…]

Otros articulos relacionados.....