Se trata de un proyecto que ha contado con pocos medios pero cuyo resultado no puede ser más profesional. La historia refleja, en parte, la mezcla de sentimientos que tan a menudo tenemos. El personaje principal deberá tomar una importante decisión a colación de un hecho que sucede en su vida.

Desde la compañía se presentará a certámenes y concursos el trabajo final y, de ganar algo, parte se destinaría a fines sociales.

En el cortometraje “Abuela”, rodado en Leganés,  han participado, Iván Ramos,  Alejandro Diago, Laura Álvarez, Lidia Peña, Irene Nozal, Gleide Amaral y Adrián Argudo.

El cortometraje cuenta con pianista propia. “Abuela” está teniendo una gran acogida  en los medios de comunicación. Varios diarios se han hecho eco, así como radios o televisiones que lo han retransmitido íntegramente como Canal 33.

PROYECTO CREPASO:

Proyecto Crepasoes una de esas cosas que como dice su creador, Adrián Argudo, “no se imaginan sino que suceden”. Vio la luz en noviembre del año pasado y se formó tras juntar la idea madre de CREar PAra SOlucionar, dando como nombre a la compañía Crepaso.

El alma de la compañía tiene un claro e innegociable fin y labor social. Sin ir más lejos, el paso mes de marzo Crepaso reunió a más de 300 personas en una actuación en Leganés y cuya recaudación se destinó íntegramente a dos asociaciones. Esclerosis Múltiple de Leganés y el comedor social Paquita Gallego, que tantas comidas calientes reparte a lo largo del día.

Por eso se distingue esta compañía. Poder crear cualquier cosa con el objetivo de ayudar a los que lo necesiten. Por eso, no sólo está formada por grandes actrices, actores, técnicos, músicas, periodistas sino también por personas que aman entregar su corazón y su tiempo a las causas más necesarias. Según nos comenta Adrián, “en la compañía hay muchísimo talento pero indudablemente mucho corazón cuya fuerza es aún mayor que el talento”.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....