El pleno del Ayuntamiento de Crespos (Ávila), acordó el 31 de agosto de 2017 dar el nombre de Prudencia Gutiérrez a una calle del pueblo como homenaje al altruismo de los mayores. La calle anteriormente se denominaba Campo de Fútbol. 


En 2016,  el Ayuntamiento con la colaboración de la Excma. Diputación de Ávila así como el patrocinio del premio del concurso  por los hermanos/as Sierra Lumbreras, creo el I Certamen de Relatos Cortos para Jóvenes Prudencia Gutierrez García (1869-1955)   en reconocimiento y honor a Prudencia Gutiérrez García, la cual dedico parte de su vida a ayudar de manera desinteresada a la familia Sierra que  residió en Villanueva de Gómez, Blascosancho, Hernansancho, Hoyos del Espino e Higuera de las Dueñas de la provincia de Ávila así como en Mora de Toledo, provincia de Toledo.
Crespos, localidad de 540 habitantes está situada a 40 Kms. de Ávila, en pleno corazón de la comarca La Moraña, norte de la provincia, caracterizada por su inmensa llanura que fue asentamiento de moros durante la Edad Media, a lo que debe muchas de sus tradiciones, paisajes, fiestas y  tradiciones artísticas.. Tierra de cereales con una rica variedad y riqueza de monumentos artísticos, lagunas, flora y fauna. Sus principales fiestas tienen lugar durante la primera quincena del mes de octubre en honor a la Virgen del Pilar. 

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....