Información
1704 votos

Los cinco ocupantes de una avioneta del tipo Cessna que se perdió en el oriente colombiano el pasado domingo, aparecieron hoy sanos y salvos en una carretera del departamento de Guainía, informó Aerocivil.

Información
;América Latina 01 Febrero 2017 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La aeronave, con matrícula HK2155, perteneciente a la empresa Aeromenegua, la hallaron los organismos de búsqueda y rescate a 60 kilómetros del municipio de Puerto Inírida, capital de la demarcación de Guainía, cerca de la frontera con Venezuela.

A los ocupantes de la avioneta, quienes no presentaban problemas de salud, se les trasladó de todas maneras en lancha al centro asistencial de Puerto Inírida para un examen médico de rigor.

Las personas que viajaban en el aparato fueron identificados como el Capitán y piloto Hernando Murcia, el técnico Francisco Rojas y los pasajeros Diego Alexander Pérez, Jorge Luis Rengifo y José Narváez.

La Aeronáutica Civil anunció que iniciará una investigación para determinar las causas del hecho, luego de que la aeronave fue reportada como desaparecida en la tarde de ayer lunes. El aparato cubría la ruta San Felipe-Puerto Inírida, Guainía, con cinco personas a bordo.