Los cinco ocupantes de una avioneta del tipo Cessna que se perdió en el oriente colombiano el pasado domingo, aparecieron hoy sanos y salvos en una carretera del departamento de Guainía, informó Aerocivil.

Información
;América Latina 01 Febrero 2017 Sección; Especiales

La aeronave, con matrícula HK2155, perteneciente a la empresa Aeromenegua, la hallaron los organismos de búsqueda y rescate a 60 kilómetros del municipio de Puerto Inírida, capital de la demarcación de Guainía, cerca de la frontera con Venezuela.

A los ocupantes de la avioneta, quienes no presentaban problemas de salud, se les trasladó de todas maneras en lancha al centro asistencial de Puerto Inírida para un examen médico de rigor.

Las personas que viajaban en el aparato fueron identificados como el Capitán y piloto Hernando Murcia, el técnico Francisco Rojas y los pasajeros Diego Alexander Pérez, Jorge Luis Rengifo y José Narváez.

La Aeronáutica Civil anunció que iniciará una investigación para determinar las causas del hecho, luego de que la aeronave fue reportada como desaparecida en la tarde de ayer lunes. El aparato cubría la ruta San Felipe-Puerto Inírida, Guainía, con cinco personas a bordo.

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....