USCIS Lanza su Cuenta en Instagram

16 Septiembre 2016  Sección; Especiales 729 votos

Tenemos la suerte de conocer a inmigrantes increíbles todo los días y compartir con ellos durante sus trayectorias de inmigración. Ahora tenemos una oportunidad extraordinaria de compartir sus historias con el mundo a través de Instagram. Hoy, hemos lanzado nuestra cuenta en Instagram bajo el nombre @USCIS y @USCIS_ES (versión en español) y compartiremos fotos, gráficos y vídeos para destacar nuestra importante labor.
Nuestro perfile de Instagram se une a nuestras cuentas populares en Facebook y Twitter. Instagram se diferencia de Facebook y Twitter porque se centra en el área visual a través de fotos con textos breves. Antes de su lanzamiento, nuestros clientes ya han adoptado Instagram, subiendo más de 10,000 fotos con la etiqueta #newUScitizen, lo que se ha convertido en una fuente principal de fotos para nuestros álbumes en Facebook y Twitter. Esas impresionantes fotos capturan las emociones que experimentan los inmigrantes y añaden color y calidez al diálogo sobre nuestro sistema de inmigración, así como a la importante labor que realiza nuestra agencia.
Para atraer la atención a esta nueva cuenta e involucrar a nuestra audiencia en este momento significativo —el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía —iniciaremos inmediatamente una campaña en Instagram. A partir del 16 de septiembre, subiremos fotos y descripciones cortas con la etiqueta #Conózcanos (#MeetUS). Esa campaña presentará fotos de nuevos ciudadanos en las ceremonias de naturalización en todo el país junto con citas y descripciones breves sobre su experiencia como nuevos ciudadanos estadounidenses. La campaña #Conózcanos (#MeetUS) continuará publicando historias varias veces en la semana para destacar cómo los inmigrantes aportan a la fortaleza y carácter de nuestra nación.
¡Asegúrese seguirnos en Instagram con @USCIS y @USCIS_ES!

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Otros articulos relacionados.....