En entrevista con la cadena televisiva Fox News este lunes, el empresario neoyorquino aclaró que no se retracta de la iniciativa, a pesar de que Kellyanne Conway, directora de comunicaciones de la campaña del partido rojo, aseguró que este asunto está todavía pendiente de decisión.

Al iniciar su carrera por la Casa Blanca en 2015, el multimillonario propuso erigir un muro en la frontera con México para detener la entrada de inmigrantes, y crear una fuerza de deportación con el fin de expulsar a quienes residen en Estados Unidos sin autorización, declaraciones que provocaron el rechazo de los votantes hispanos, quienes constituyen un elemento decisivo en las urnas.

Sin embargo, en la convención del Partido Republicano en julio pasado, voceros de la campaña de Trump prometieron que si este llegara a la presidencia no llevaría a cabo la expulsiones masivas de extranjeros que había prometido.

Según el sitio digital RealClearPolitics, la candidata demócrata, Hillary Clinton, supera hoy por 5,5 puntos (47 a 41,5 por ciento) a Trump a nivel nacional, con vista a las presidenciales de noviembre próximo.

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....