En Valle de Bravo, Estado de México, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 se llevará a cabo la Tercera Cumbre Internacional de Periodismo, organizada por Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE).

El evento contará con talleres y ponencias impartidos por personalidades del gremio nacional e internacional periodístico y jurídico como José de Jesús Naveja Macías – Presidente de la CONCAAM, Presidente Honorífico y Presidente Jurídico Internacional de CONAPE, Jeanette Gutiérrez Rodríguez – Delegada de CONAPE en el Estado de México, Región III, Pedro Pablo Polo Anaya – Vicepresidente de CONAPE en Colombia, Luis Ignacio M. Lujano Rivera – Vicepresidente de CONAPE en el Valle de México, Enriqueta de la Encarnación Blass – Vicepresidenta de CONAPE en Argentina, Juan Maldonado Vargas – Secretario de Asuntos Jurídicos de CONAPE en Oaxaca, Rigoberto Laureano López Cardona – Vicepresidente de CONAPE en Guatemala, Jessica Esperanza Pereyra Fajardo – Vicepresidenta de CONAPE en Perú, Juan Velázquez Evers – Asesor Jurídico Internacional de CONAPE y Rafael Loret de Mola – Presidente Honorífico y Asesor Internacional de CONAPE.

Durante la cumbre se ratificaran alianzas estratégicas en favor de los periodistas y la sociedad civil con instituciones académicas como el TEC Mexiquense y la Escuela de Periodismo de República Dominicana; además se firmará una alianza entre la Unión Mundial de Escritores por la Cultura, la Ecología y la Paz (UMECEP) y CONAPE; y se ratificará la firma del convenio entre CONAPE y la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM).

En el evento se hará entrega del máximo reconocimiento de CONAPE, el Pergamino de Oro “Rafael Loret de Mola”, otorgado a los periodistas por su labor y desempeño en el ejercicio de la profesión.

Para participar, los interesados deberán ponerse en contacto con CONAPE a través de redes sociales (FB @periodistasCONAPE / TW @conape1 / Instagram Conape Internacional) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las noticias relacionadas a la Cumbre CONAPE 2016 se publicarán en la página de CONAPE (www.conape.org), en todos los medios afiliados y a través de redes sociales con el hashtag #CumbreCONAPE2016.

Valle de Bravo es un destino turístico que reúne en un mismo lugar, tradiciones, bellezas naturales y deportes extremos, un pueblo mágico de calles empedradas y casas con techos a dos aguas de teja roja, ubicado a tan solo hora y media de la Ciudad de México. Este pueblo mágico es principalmente conocido por su gastronomía típica, sus artesanías y la belleza de su lago rodeado por un vasto bosque perteneciente a la región de Avándaro.

En el pasado, Avándaro y Valle de Bravo fueron testigos de uno de los conciertos de rock más significativos organizados en México, un evento que reunía el espíritu soñador de la juventud de la década de los sesenta.

En esta ocasión será el escenario de este gran encuentro internacional de periodistas trabajando por el gremio porque ¡si el pueblo unido jamás será vencido… los periodistas unidos no volveremos a ser agredidos!

¡Súmate y forma parte de la #CumbreCONAPE2016!

Ideas para decorar, desde hormigón impreso hasta luces LED

El hogar es un espacio de refugio para las personas...

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

Otros articulos relacionados.....