Pese a que hoy los argentinos están pagando de 500 a 700 por ciento de más por la electricidad, 81 mil 597 familias de Buenos Aires y del conurbano bonaerense están sin luz, algunas desde hace días.

Información
;América Latina 27 Julio 2016 Sección; Especiales

Fernando Roperto, un vecino de un barrio del municipio bonaerense de Lanús, dijo a Prensa Latina que llevan nueve días sin electricidad y hay protesta barrial en esa y otras zonas de esa área al sur de la capital.

La cifra de más 81 mil 500 viviendas y comercios sin el necesario servicio lo confirmó anoche el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) en su sitio en Internet.

Los usuarios de la empresa distribuidora Edenor que están sin luz son 27 mil 671, mientras que los ciudadanos sin servicio que atiende la compañía Edesur suman 53 mil 926, precisa el ENRE.

El portal de noticias Ámbito.com reportó que vecinos del barrio porteño de Caballito se movilizaron a la intersección de las calles Jose María Moreno y Rosario para protestar por la falta de suministro eléctrico, situación que, según denuncian algunos afectados, lleva ocho días consecutivos en la zona.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....