El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, presentó un comunicado en el que indicó que Aníbal, de 60 años de edad, ingresó la víspera en horas de la madrugada a un centro clínico por complicaciones estomacales.

El político fallecido también es hermano del actual gobernador de Barinas, Adán Chávez.

"La Revolución Bolivariana reconoce en Aníbal Chávez un insigne luchador, hombre del pueblo al servicio de las causas nobles, y que supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo Hugo Chávez", dice el texto.

A su vez, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó a través de su cuenta en a red social Twitter el fallecimiento del hermano del ex mandatario líder de la revolución bolivariana.

Maduro escribió: "Transmito mis condolencias a la familia Chávez Frías por la partida del alcalde Aníbal Chávez ¡Honor Eterno Hermano!".

A su vez, la embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) e hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, lamentó el fallecimiento de su tío Aníbal, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba en Barinas.

"Te amo con mi alma, tío. Vuela libre. Hasta pronto. Gracias a todos por el afecto", expresó María Gabriela a través de su cuenta en la red social Instagram.

En tanto, el diputado en la Asamblea Nacional (órgano legislativo), Asdrúbal Chávez, también expresó su pesar por la muerte de su hermano Aníbal.

"Nos embarga un profundo dolor. Ha partido nuestro amado hermano Aníbal Chávez, alcalde en Sabaneta. Qué Dios te tenga en la gloria", indicó el legislador a través de su cuenta en Twitter.

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Otros articulos relacionados.....