Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca abren una nueva franquicia en Florida (EE.UU.)

Información
;América Latina 09 Julio 2016 Sección; Especiales
En la reunión de los franquiciados se comunicaron las próximas ubicaciones previstas en Turín (Italia) y Varsovia (Polonia)
Comunicación Universidad de Salamanca | 08/07/2016
La red de franquicias de Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca–ELE USAL ha celebrado su primera reunión de franquiciados. Coincidiendo con el tercer aniversario de la red, se han reunido en la Universidad de Salamanca entre los días 6 y 8 de julio los representantes de la Central ELE USAL y los centros en Lisboa (Portugal), Florida (estados Unidos), Estepona (Málaga), Mallorca, Barcelona y Alicante. Varios han sido los objetivos de esta reunión, entre los que destacan evaluar el funcionamiento de las escuelas y de la central, aumentar la colaboración entre escuelas o introducir nuevos productos o recursos.
El primer día, la reunión comenzó con un seminario práctico en el que cada escuela mostró su proceder. En este aspecto, ELE USAL Barcelona ha destacado su acuerdo en Pekín, que ha supuesto la apertura de la primera Oficina Comercial ELE USAL en Asia. Tras el seminario y la visita a la inauguración del “IV Congreso del Español en Castilla y León”, los franquiciados asistieron a la presentación del material docente y del programa curricular desarrollado por Cursos Internacionales y el departamento de Lengua Española de la Universidad.
El día 7 comenzó la actividad con la presentación de la nueva web de la Central ELE USAL, que permitirá a cualquier persona, en cualquier lugar, matricularse en alguna de las escuelas de la red. Posteriormente, se realizó un seminario sobre posicionamiento SEO y SEM. Ya el último día, tras la foto de familia, se firmó el acuerdo con ELE USAL Florida.
Este acuerdo supone el broche de oro a la reunión e introduce la red de franquicias en uno de los continentes más estratégicos en la enseñanza del español como lengua extranjera. Las próximas ubicaciones previstas, de acuerdo a la Central ELE USAL, serán Turín (Italia) y Varsovia (Polonia).
  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....