En la reunión de los franquiciados se comunicaron las próximas ubicaciones previstas en Turín (Italia) y Varsovia (Polonia)
Comunicación Universidad de Salamanca | 08/07/2016
La red de franquicias de Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca–ELE USAL ha celebrado su primera reunión de franquiciados. Coincidiendo con el tercer aniversario de la red, se han reunido en la Universidad de Salamanca entre los días 6 y 8 de julio los representantes de la Central ELE USAL y los centros en Lisboa (Portugal), Florida (estados Unidos), Estepona (Málaga), Mallorca, Barcelona y Alicante. Varios han sido los objetivos de esta reunión, entre los que destacan evaluar el funcionamiento de las escuelas y de la central, aumentar la colaboración entre escuelas o introducir nuevos productos o recursos.
El primer día, la reunión comenzó con un seminario práctico en el que cada escuela mostró su proceder. En este aspecto, ELE USAL Barcelona ha destacado su acuerdo en Pekín, que ha supuesto la apertura de la primera Oficina Comercial ELE USAL en Asia. Tras el seminario y la visita a la inauguración del “IV Congreso del Español en Castilla y León”, los franquiciados asistieron a la presentación del material docente y del programa curricular desarrollado por Cursos Internacionales y el departamento de Lengua Española de la Universidad.
El día 7 comenzó la actividad con la presentación de la nueva web de la Central ELE USAL, que permitirá a cualquier persona, en cualquier lugar, matricularse en alguna de las escuelas de la red. Posteriormente, se realizó un seminario sobre posicionamiento SEO y SEM. Ya el último día, tras la foto de familia, se firmó el acuerdo con ELE USAL Florida.
Este acuerdo supone el broche de oro a la reunión e introduce la red de franquicias en uno de los continentes más estratégicos en la enseñanza del español como lengua extranjera. Las próximas ubicaciones previstas, de acuerdo a la Central ELE USAL, serán Turín (Italia) y Varsovia (Polonia).

Podemos en 2016 o ERC en 2019, gana PSOE.

La frase que viene a cuento. "El dinero lo gana quien...

Los emigrantes, esos ciudadanos de segunda.

Yo envidio a los británicos en su capacidad creativa para...

Miedo a que Irlanda sea la puerta de entrada de terrotistas en el Reino Unido

London killer Rachid Redounane lived in Rathmines, Dublin, for 18...

A contracorriente. Vergüenza de ser español. Enrique Arias Vega

No conozco ningún otro país en el que tantos nacionales...

Se conmemoran en Dublín los 80 años de bombardeo de Guernica por Chesús

 El próximo fin de semana, tras la Semana Santa, del...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi