En la región situada al sur de los Montes Apalaches fue decretado el estado de emergencia por el gobernador, Earl Ray Tomblin (d), a causa de lo que ya se considera como una de las peores inundaciones en un siglo.

Como consecuencia de la contrariedad climática, el presidente Barack Obama elevó la situación a "zona de desastre", lo que le permitió liberar fondos federales para enfrentar los daños.

Esa declaración del mandatario permite a los vecinos de tres condados recibir ayuda para alojamiento temporal y reparaciones en viviendas, beneficiarse de préstamos baratos para cubrir pérdidas en propiedades no aseguradas y optar por socorros los particulares y empresarios.

Las intensas precipitaciones que afectan Virginia Occidental desde el pasado jueves provocaron inundaciones, deslizamientos de tierra, el hundimiento de puentes, la destrucción de carreteras, vías férreas y otras afectaciones en 44 de los 55 condados del estado.

CONCURSO DE LA CANCIÓN ASTURIANA DE LA NUEVA -LANGREO

Cantando se entiende la gente     Por mi condición de Langreano de...

MENORES SOLOS por María Fernanda Candal y Tapia

Sr. Director ?, creo que sería muy bueno que desde los...

Ou home so podra vivir en Marte a varios metros de profundidade

Análises levadas a cabo en laboratorios da Terra con compostos...

Un Mariano Rajoy en funciones sigue "mangoneando los destinos de España"..

El gobierno conservador de Mariano Rajoy comienza hoy a trabajar...

George Campbell, local artist celebrated

  http://www.independent.ie/regionals/wicklowpeople/news/local-artist-celebrated-35724177.html   Local artist celebrated - Independent.ie www.independent.ie The 100th birthday of Arklow artist...

Manuel Forcano, nou director de l’Institut Ramon Llull

La Junta Rectora de l’Institut Ramon Llull, celebrada avui dimarts...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi