Unos 200 asistentes al III Foro de Políticos Jóvenes China-América Latina y el Caribe, procedentes de más de 10 países de la región, debaten hoy aquí vías para ampliar la cooperación con esta nación.

Información
;América Latina 15 Junio 2016 Sección; Especiales

Organizada conjuntamente por el Comité Central de la Liga de la Juventud Comunista de China y la Federación de Intercambios Juveniles Internacionales, la cita fue inaugurada la víspera en esta capital, enfocada en las nuevas tendencias de la cooperación entre el gigante asiático y Latinoamérica.

Los desafíos y oportunidades comunes que se encuentran en el desarrollo sostenible, las nuevas directrices en cuanto a la colaboración interregional y el impulso para estimular la iniciativa empresarial y la innovación forman parte de los debates de ese grupo etario.

China y América Latina, que igualmente pertenecen a los países en vías de desarrollo, comparten semejanzas en varios campos.

Esta nación registra un 31,7 por ciento de jóvenes de entre 14 y 35 años de edad dentro de su vasta población mientras en América Latina, 160 millones de jóvenes de entre 15 y 29 años aportan grandes dividendos demográficos al desarrollo social.

En su primera jornada, representantes extranjeros coincidieron en la necesidad de avanzar y unificar ideas e iniciativas mediante puentes de cooperación mutua que favorezca el acercamiento entre estas regiones.

El Foro de Políticos Jóvenes China-América Latina y el Caribe, establecido en 2012, está dirigido a crear una plataforma para profundizar los intercambios y expandir la cooperación entre esa parte de la población de ambas partes.

Un total de mil jóvenes líderes de América Latina y el Caribe están invitados a recibir sesiones de capacitación en este territorio en los próximos 10 años.

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....