Dinamarca condecora a embajador de Nicaragua

31 Mayo 2016  Sección; Especiales 852 votos

El embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, recibió de manos de Su Majestad la Reina Margarita II de Dinamarca la Orden de Dannebrog, en el grado de Gran Cruz, por su labor diplomática y en reconocimiento a los indelebles lazos de amistad y hermandad existentes entre nuestros pueblos y gobiernos.

La ceremonia de condecoración tuvo lugar en Copenhague, el pasado viernes 27 de mayo, en el Palacio de Amalienborg, residencia de Su Majestad.

Durante la audiencia de despedida, el embajador Alvarado, acompañado de su esposa, agradeció a la Soberana la honrosa distinción y formuló votos para que las relaciones entre nuestros países continúen fortaleciéndose.

Los históricos lazos de solidaridad y colaboración existentes entre Nicaragua y el Reino de Dinamarca se han ampliado y estrechado en los últimos años, cumpliendo con las orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de consolidar los vínculos con el país nórdico y con todos los pueblos hermanos del mundo.

La condecoración otorgada fue la primera impuesta a un ciudadano nicaragüense por Su Majestad la Reina Margarita II (Monarca de Dinamarca desde 1972).

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....