Dinamarca condecora a embajador de Nicaragua

Información
;América Latina 31 Mayo 2016 Sección; Especiales

El embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, recibió de manos de Su Majestad la Reina Margarita II de Dinamarca la Orden de Dannebrog, en el grado de Gran Cruz, por su labor diplomática y en reconocimiento a los indelebles lazos de amistad y hermandad existentes entre nuestros pueblos y gobiernos.

La ceremonia de condecoración tuvo lugar en Copenhague, el pasado viernes 27 de mayo, en el Palacio de Amalienborg, residencia de Su Majestad.

Durante la audiencia de despedida, el embajador Alvarado, acompañado de su esposa, agradeció a la Soberana la honrosa distinción y formuló votos para que las relaciones entre nuestros países continúen fortaleciéndose.

Los históricos lazos de solidaridad y colaboración existentes entre Nicaragua y el Reino de Dinamarca se han ampliado y estrechado en los últimos años, cumpliendo con las orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de consolidar los vínculos con el país nórdico y con todos los pueblos hermanos del mundo.

La condecoración otorgada fue la primera impuesta a un ciudadano nicaragüense por Su Majestad la Reina Margarita II (Monarca de Dinamarca desde 1972).

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....