El embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, recibió de manos de Su Majestad la Reina Margarita II de Dinamarca la Orden de Dannebrog, en el grado de Gran Cruz, por su labor diplomática y en reconocimiento a los indelebles lazos de amistad y hermandad existentes entre nuestros pueblos y gobiernos.

La ceremonia de condecoración tuvo lugar en Copenhague, el pasado viernes 27 de mayo, en el Palacio de Amalienborg, residencia de Su Majestad.

Durante la audiencia de despedida, el embajador Alvarado, acompañado de su esposa, agradeció a la Soberana la honrosa distinción y formuló votos para que las relaciones entre nuestros países continúen fortaleciéndose.

Los históricos lazos de solidaridad y colaboración existentes entre Nicaragua y el Reino de Dinamarca se han ampliado y estrechado en los últimos años, cumpliendo con las orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de consolidar los vínculos con el país nórdico y con todos los pueblos hermanos del mundo.

La condecoración otorgada fue la primera impuesta a un ciudadano nicaragüense por Su Majestad la Reina Margarita II (Monarca de Dinamarca desde 1972).

Más de dos millones de peregrinos se reúnen en monte Arafat

Más de dos millones de peregrinos se reunieron hoy en...

El éxito de Vestiaire Collective

Vestiaire Collective es una plataforma especializada en prendas y accesorios...

Pasaje con destino a: una navidad tropical

Ha llegado la época del año preferida por muchos españoles:...

La inviolabilidad monárquica será derrotada por la realidad.

Comprendo que al PSOE le interese proteger al rey, pues...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

CONVERSACIONES CON MANUEL

Dicen que cuando cae una bomba atómica, lo mejor es...

Tu vida en línea después de la muerte

por                   Carol Kando-Pineda                                 Abogada, División de Educación del Consumidor y...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi