“Ponle nombre a tu futuro”, un concurso, un nombre, una beca

Información
;América Latina 10 Mayo 2016 Sección; Especiales

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), junto con el Consejo Universitarios Iberoamericano (CUIB), lanzan la campaña para ponerle nombre a la iniciativa de movilidad e intercambio académico de la Alianza para la movilidad iberoamericana, con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades.

  • Del 10 de mayo al 10 de junio 2016, cualquier estudiante universitario de los 22 países iberoamericanos puede sugerir un nombre a través de la plataforma . Quien proponga el nombre ganador obtendrá una beca de estudios.
  • "Ponle nombre a tu futuro" es una campaña que invita a los estudiantes universitarios de Iberoamérica a ponerle nombre a la iniciativa iberoamericana de movilidad e intercambio académico.

    El firme respaldo a este proyecto por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Veracruz de diciembre de 2014, ha permitido avanzar en la creación de la Alianza para la Movilidad Académica, en la que Banco Santander fue la primera institución en adherirse con sus programas de becas internacionales. Para el 2020, se espera que 200.000 jóvenes iberoamericanos puedan realizar una parte de sus estudios en otro país de Iberoamérica.

    Al proponer un nombre a lo que puede ser su beca, la campaña permite que los beneficiarios potenciales del intercambio académico – estudiantes, investigadores y profesores – participen desde el inicio en la construcción de esta iniciativa.

    "Ponle nombre a tu futuro" se ha presentado hoy a través de Facebook, como red social líder en Iberoamérica. Los organismos promotores subrayan que "la campaña habla del futuro de los jóvenes porque la movilidad académica les abrirá mayores oportunidades profesionales y personales; queremos que ellos lo conozcan y nos acompañen en la construcción de este proyecto que lanzamos desde Facebook, la mayor red social de la región iberoamericana, para que este proyecto forme parte de la conversación de millones de jóvenes iberoamericanos."

    La SEGIB, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB), están convencidos de que entregar la iniciativa a los universitarios de toda Iberoamérica para que decidan el nombre, es la mejor forma de construirlo y de encontrar su identidad.

    Por su parte, Banco Santander es la empresa que más invierte para apoyar a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de todo el mundo.

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....