BALLET 1La cita con sede en la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso incluyó el I Concurso Coreográfico, espacio dedicado a los estilos contemporáneos de la danza con el objetivo de estimular el desarrollo creativo de jóvenes artistas.

Inaugurado el 19 de marzo, el XXII Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza del Ballet también acogió un certamen infantil en el cual participaron alumnos de 11 a 13 años.

Con gran prestigio internacional y convocatoria en ascenso, el evento estuvo dedicado al aniversario 65 de la fundación de la Academia Alicia Alonso, semilla de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso, según su directora, la maestra Ramona de Saá.

Por cuarta ocasión, el encuentro desarrolló el taller de crítica danzaria mediante clases magistrales, talleres y charlas de figuras del mundo de la danza como el italiano Antonio de la Mónica.

Academias de México, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, Italia, Francia, Estados Unidos y Cuba participaron en la cita, considerada una vitrina de noveles talentos del baile en puntas.

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....