Especialistas de Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Argentina, España y Cuba, entre otras naciones, asistirán a este primer Coloquio Internacional de Historiadores que tendrá lugar en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.

Organizado por la Unión de Historiadores de Cuba, el evento tiene como premisa promover el intercambio entre especialistas cubanos y de otros países, en el orden histórico y teórico-metodológico acerca de temáticas como la visión de los procesos actuales en América Latina.    Los participantes también abordarán las dificultades actuales de la historiografía y escritura de la historia, los problemas teóricos y metodológicos de su enseñanza, y la posición frente a las ciencias, las tecnologías y el medio ambiente.

Independencia y revolución en este continente, Cuba y el mundo en la historiografía contemporánea y las diferentes visiones históricas sobre América, serán temas de debate en el coloquio que se extenderá hasta mañana.

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Otros articulos relacionados.....