bomberosdemalagaLa ONGD de Bomberos en Acción de la delegación de Málaga inicia hoy un proyecto en Paraguay y Argentina de 15 días donde se hará entrega de una ambulancia al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Esperanza, financiada a  través de la venta de calendarios solidarios que la ONGD hizo a finales del año pasado.

El proyecto también incluye cursos de formación a bomberos voluntarios de Ciudad del Este, Nueva Esperanza y Puerto Iguazú en técnicas de rescate en accidentes de tráfico, primeros auxilios, y técnicas de extinción de incendios por ventilación, para que cuenten con la preparación necesaria ante una catástrofe.

Igualmente se hará entrega de diverso material a los cuarteles de bomberos como 7 equipos pesados, 8 equipos ligeros, 1 microbús, 1 turboventilador, 1 cámara térmica, 1 bomba hidráulica, trajes de intervención de bomberos y ropa de parque para bomberos, todos ellos donados por diferentes servicios de bomberos de todo el País.

Un desfibrilador, 60 sillas de ruedas, 2 camas de hospitalización, 2 mesas de parto, 1 negatoscopio, andadores, muletas y material fungible donados por el área norte sanitaria de Málaga. Férulas de inmovilización, un chaleco de inmovilización, aspirador manual de secreciones, mascarillas de RCP y ambú comprados por la ONGD.

Pueden seguir la evolución del proyecto en la página de Facebook: www.facebook.com/pages/Bomberos-en-Acción-Málaga{jcomments on}

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Otros articulos relacionados.....