Más de la mitad de los hogares cuentan con todos los servicios, mientras que en 2010 alcanzaba sólo a un 33 por ciento. Actualmente un tercio de los hogares de la base de la pirámide social poseen los tres productos y la mayor convergencia se da en los niveles altos", puntualizó la consultora.

"La zona del sur del país es la que presenta la menor convergencia" , precisó Kantar Worldpanel.

El 60 por ciento de los usuarios prefiere tener un paquete combinado, principalmente a la búsqueda de mejores precios al contratar en conjunto, y en segundo lugar por la practicidad de tener centralizados los servicios en un solo proveedor, indicó.

"El restante 40 por ciento prefiere optar por servicios individuales para poder analizar el precio y la calidad de cada uno en particular. Los motivos más relevantes son mantener distintos proveedores para diferenciar el servicio", añadió.

El director de cuentas de Kantar Worldpanel, Diego del Pozo, dijo que las empresas deben enfocarse en la oferta de paquetes a un precio más asequible, "ya que tener un mismo proveedor debería ser no sólo más económico, sino que también más práctico para el usuario".

"La mayoría de los argentinos no planea sumar ningún gasto en los próximos meses, con lo cual es un gran desafío para las empresas de telecomunicaciones tener ofertas atractivas para fidelizar a sus clientes y poder sumarles nuevos servicios", concluyó{jcomments on}

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....