WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció hoy el lanzamiento del servicio myE-Verify en español, y la ampliación de servicios adicionales de su plataforma myE-Verify. http://www.uscis.gov/es/mye-verify">myE-Verify es un sitio web de servicios integrados que permite a los empleados y personas que buscan empleo acceder funciones para proteger su identidad en E-Verify y tener visibilidad en el proceso de E-Verify.

“Desde su comienzo, E-Verify ha proporcionado a los empleados valiosas herramientas y recursos en línea relacionados al proceso de verificación de elegibilidad de empleo”, dijo León Rodríguez, director de USCIS. “Estamos muy satisfechos de proporcionar nuestros servicios de myE-Verify a nuestros clientes de habla hispana.”

myE-Verify brinda a los trabajadores y personas que buscan empleo una manera gratis y segura para participar en el proceso de E-Verify, permitiéndoles acceder a funciones específicas para los empleados, tales como http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/self-lock">SelfLock (Autobloqueo), http://www.uscis.gov/es/self-check">SelfCheck (Autoverificación), http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/historial-de-caso">Historial de Caso, y http://www.uscis.gov/e-verify/employees/employee-rights-toolkit/employee-rights-toolkit-spanish">Kit de Recursos sobre Derechos del Empleado.

El nuevo myE-Verify en español proporcionará los siguientes servicios, también están disponibles en la versión en inglés lanzada en 2014:

  • http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/crear-una-cuenta">Cuentas de myE-Verify – Permite a los usuarios y personas que buscan empleo configurar de forma gratuita una cuenta personal segura para controlar el uso de su información en E-Verify y SelfCheck.
  • http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/self-lock">Self Lock (Autobloqueo) – Permite a los usuarios bloquear sus números de Seguro Social e impedir que su identidad sea utilizada para obtener empleo ilegalmente. SelfLock está disponible sólo para los titulares de cuentas de myE-Verify.
  • http://www.uscis.gov/es/self-check">SelfCheck (Autoverificación) – Las personas pueden confirmar su propia elegibilidad de empleo utilizando las mismas bases de datos que consulta E-Verify.
  • http://www.uscis.gov/es/mye-verify/centro-de-recursos">Resource Center (Centro de Recursos) – Esta sección del sitio myE-Verify contiene información en formatos multimedios para educar a los empleados acerca de sus derechos y de las responsabilidades que tienen los empleadores en el proceso de verificación de elegibilidad de empleo.

Además, myE-Verify presenta dos nuevos servicios. Estas nuevas funciones estarán disponibles en toda la nación, tanto en la versión en inglés como en versión en español:

E-Verify es un servicio gratuito basado en web del Departamento de Seguridad Nacional y es utilizado por más de 600,000 mil empleadores para verificar la elegibilidad de empleo de las personas que contratan.

Para más información acerca de E-Verify visite http://www.uscis.gov/es/e-verify">www.uscis.gov/es/e-verify. Para más información acerca de USCIS y sus programas, visite http://www.uscis.gov/es">www.uscis.gov/es o síganos en Twitter http://www.twitter.com/uscis_es">(@uscis_es), Facebook (http://facebook.com/uscis.es">/uscis.es), YouTube (http://www.youtube.com/uscis">/uscis) y el blog de USCIS, http://blog.uscis.gov/search/label/Compás">Compás. {jcomments on}

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....