javier cousoEl eurodiputado español por el partido Izquierda Unida, Javier Couso, denunció hoy que recibió amenazas de muerte por defender a Venezuela en el Parlamento Europeo.

 Yo nunca había recibido amenazas de muerte, incluso con llamadas a mi teléfono, por defender la verdad de Venezuela, afirmó el hermano de José Couso, camarógrafo español que murió durante la invasión de Iraq por fuego del ejército estadounidense.

 En un acto en recordación del presidente Hugo Chávez, recordó que el Parlamento Europeo ha aprobado siete resoluciones contra Venezuela, con contenidos completamente condenatorios, pero no ocurre así con otros países donde se vulneran derechos humanos.

 México -dijo- es un país dominado por la guerra del narco, con 40 mil desaparecidos y 98 por ciento de impunidad y la única resolución que he visto es amable y constructiva.

 Lo mismo pasa con Colombia donde asesinan a sindicalistas, defensores de Derechos Humanos y periodistas, y con Honduras, después del golpe de Estado, cuando más de 20 periodistas fueron asesinados, precisó.

 El eurodiputado recordó que recientemente se pudo frenar la aprobación de una visita injerencista de eurodiputados a Venezuela, aunque advirtió que seguramente lo intentarán de nuevo en septiembre porque la ultraderecha europea arreciará su ataque.

 Couso participó en la narración de Los Cuentos del Arañero, recopilación de anécdotas personales narradas por Chávez, durante la Conmemoración de los 61 años del natalicio del presidente venezolano en una jornada cultural organizada por la embajada del país suramericano en España.

Ideas para decorar, desde hormigón impreso hasta luces LED

El hogar es un espacio de refugio para las personas...

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

Otros articulos relacionados.....