javier cousoEl eurodiputado español por el partido Izquierda Unida, Javier Couso, denunció hoy que recibió amenazas de muerte por defender a Venezuela en el Parlamento Europeo.

 Yo nunca había recibido amenazas de muerte, incluso con llamadas a mi teléfono, por defender la verdad de Venezuela, afirmó el hermano de José Couso, camarógrafo español que murió durante la invasión de Iraq por fuego del ejército estadounidense.

 En un acto en recordación del presidente Hugo Chávez, recordó que el Parlamento Europeo ha aprobado siete resoluciones contra Venezuela, con contenidos completamente condenatorios, pero no ocurre así con otros países donde se vulneran derechos humanos.

 México -dijo- es un país dominado por la guerra del narco, con 40 mil desaparecidos y 98 por ciento de impunidad y la única resolución que he visto es amable y constructiva.

 Lo mismo pasa con Colombia donde asesinan a sindicalistas, defensores de Derechos Humanos y periodistas, y con Honduras, después del golpe de Estado, cuando más de 20 periodistas fueron asesinados, precisó.

 El eurodiputado recordó que recientemente se pudo frenar la aprobación de una visita injerencista de eurodiputados a Venezuela, aunque advirtió que seguramente lo intentarán de nuevo en septiembre porque la ultraderecha europea arreciará su ataque.

 Couso participó en la narración de Los Cuentos del Arañero, recopilación de anécdotas personales narradas por Chávez, durante la Conmemoración de los 61 años del natalicio del presidente venezolano en una jornada cultural organizada por la embajada del país suramericano en España.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....