La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y la Universidade Estadual Paulista ‘Julio de Mesquita Filho’-UNESP (Sao Paulo, Brasil) colaborarán en materia de de cooperación académica, científica y técnica en los próximos cinco años.

El convenio de colaboración ha sido firmado por la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, y el profesor Bernardo Mançano, director de la Cátedra UNESCO de Estudios campesinos y Desarrollo Local de la UNESP, en representación del rector de dicha universidad brasileña, Júlio Cezar Durigan.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones contempla la asesoría y apoyo científico y cultural recíproco para el intercambio y movilidad de personal docente y de estudiantes, el desarrollo de proyectos de investigación conjunta, así como la realización de eventos científicos, actividades de cooperación técnica y transferencia de tecnología, entre otras acciones de cooperación.

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

El avance de las tecnologías y el uso, especialmente de...

Otros articulos relacionados.....