De acuerdo con el reporte policiaco, dos hombres vestidos de negro con cascos blancos a bordo de una motocicleta se aproximaron al auto del colombiano y le dispararon al menos en 10 ocasiones.

 

Rojas Montes murió en el lugar del crimen, cometido en un exclusivo barrio de Madird, cuando estaba acompañado por su mujer que resultó ilesa.

La Policía Nacional indicó que se ha hecho cargo de la investigación y que ya sigue la pista de los dos presuntos homicidas, cuyo móvil del crimen se debió al parecer a un ajuste de cuentas debido a los antecedentes de la víctima.

El hombre asesinado, conocido como "Richi" y de origen colombiano nacionalizado español, llevaba un alto nivel de vida, según autoridades.

El homicidio se produjo después de que la pareja dejó a su hijo en el colegio British Council en la urbanización madrileña de Pozuelo de Alarcón.

La persona asesinada, quien era empresario, contaba con antecedentes al haber sido detenido en dos ocasiones por narcotráfico.

Según fuentes policiacas, perteneció a la banda de "Los Miami", desarticulada en 2011 tras una operación conjunta de la Policía española, la Fiscalía de Miami y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

La entidad definió a "los Miami" como un grupo delictivo organizado que controlaba la seguridad de locales, dedicado principalmente al tráfico de drogas y al "blanqueo", según la Policía Nacional.  

La Guadaña ha emitido su número dos. Resultados electorales en las elecciones sindicales en la Policía. Por José Manuel …

Perfil de sanchezfornet   José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet       Tweets José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet Polic. Nal...

Paul Anka en el Teatro Real de Madrid el lunes 15.7.19

Paul Anka en el Teatro Real de Madrid el lunes...

Google admite espiar audio masivamente y APEDANICA lo denuncia penalmente al Juzgado Central

Al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional Denuncia en...

Oficina de Control de la Magistratura OCMA investigó a jueces que favorecieron a César Acuña

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín 13.7.19

Sueño de una noche de verano en el Teatro Arlequín...

CONVOCATORIAS INDEBIDAS DE CARGOS DISCRECIONALES POR EL ACTUAL CGPJ

En consonancia con lo acordado en el 34º Congreso de...

Convenios internacionales de universidades públicas esconden presuntos fraudes en el Perú

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

DICTAMEN sobre VIDEOVIGILANCIA del Banco de Santander sin vídeo en CAUSA CON PRESO EN PRISIÓN PREVENTIVA Dr. (PhD) Migue…

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Otros articulos relacionados.....