La XXVI Cumbre Iberoamericana será presentada hoy en Guatemala, país que acogerá a los participantes en la cita programada para el próximo año, cuyo eje central girará en torno a la educación, migración y juventud

Información
;América Latina 26 Abril 2017 Sección; Especiales

El acto oficial de presentación del cónclave, en el cual deben participar los jefes de Estado y de Gobierno de 22 países iberoamericanos, tendrá lugar a las 18:00 hora local en el Salón de las Banderas del Palacio Nacional de la Cultura. La secretaria general iberoamericana Rebeca Grynspan, exsegunda vicepresidente de Costa Rica en la administración de José María Figueres Olsen (1994-1998), viajó a esta capital con motivo de la ceremonia.


Tanto la titular del mecanismo de integración como el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, participarán en la presentación de la Cumbre junto al ministro de Relaciones Exteriores de este país, Carlos Raúl Morales.
Previo a la confirmación oficial de Guatemala como sede de la reunión en la ciudad colonial La Antigua, el mandatario y Grynspan sostendrán un diálogo, según fuentes oficiales que nunca precisaron acerca de qué temas hablarán.

  • Los proscritos apoyos

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Los proscritos apoyos Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.Llama a Paco el mono de la[…]

Otros articulos relacionados.....