La niña cubana Erik Hernández será la primera representante latina en asistir en julio al concurso infantil de la canción pop del Festival Internacional de las Artes Slaviasnki Bazar, ciudad de Vítebsk

Información
;América Latina 17 Abril 2017 Sección; Especiales

La pequeña, de 10 años de edad, fue seleccionada entre una treintena de menores de la región, informó Alberto Loreydis, representante para el área de Latinoamérica y el Caribe de ese tradicional evento anual, que organizan Ucrania, Rusia y Belarús.


Hernández concursará en la edición XXVI del festival con dos temas: uno éxito en su país y el segundo un triunfo internacional, según establecen las normas del certamen.
La tonada Que suenen los tambores, del compositor caribeño Osmany Espinosa popularizado por la intérprete cubana Laritza Bacallao, en el 2014, será una de ellas.
También interpretará en idioma inglés Sorry una canción grabada por el artista canadiense Justin Bieber en su disco Purpose, con la autoría de Julia Michaels, Justin Tranter y el propio Bieber y, puesta en el mercado musical en el 2015.
Alumna de la escuela primaria Héroes de Playa Girón, al suroeste de La Habana, la primera concursante latina en el concurso infantil del Slaviasnki Bazar se destaca en su contexto local en actividades danzarías y cantorías infantiles.
Del 10 al 13 de julio se celebrará el XV del Concurso Internacional Infantil de Música de Vítebsk, preámbulo del XXVI Festival Internacional de las Artes Slaviasnki Bazar, que finalizará el día 18 del propio mes.
Anastasiya Gladílina, de Rusia, ganó el gran premio del XIV Concurso Internacional Infantil de Música Vítebsk 2016, ante concursantes de Ucrania, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina, Alemania, Israel, Kazajistán, Letonia, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Rumania, Serbia, Uzbekistán, Montenegro, Estonia, República Checa y Belarús.
El joven bolerista, productor, conductor y empresario mexicano Rodrigo de la Cadena es el único latinoamericano ganador del Gran Premio en el Festival Internacional de las Artes Slaviasnki Bazar, reconocimiento que obtuvo en 2014.
Un video musical de la niña cubana, titulado 'Báilame', es promocionado actualmente en medios televisivos locales.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....