Información
3050 votos

Cadena Global de Televisión de China, CGTN (en inglés), es la nueva organización internacional de medios de comunicación de esta nación lanzada hoy en varios idiomas.

Información
; África-Asia 31 Diciembre 2016 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Creada por la estatal Televisión Central de China (CCTV) y puesta en operaciones este 31 de diciembre, ofrece portales web en inglés, español, francés, árabe y ruso, ahora en el sitio www.cgtn.com.

 

La idea de la iniciativa gubernamental consiste en fortalecer las habilidades de reportajes de alcance global así como de ampliar las experticias comunicacionales a fin de proveer mejores servicios a la población no solo de esta nación, sino a nivel internacional.

Este canal, con las últimas noticias del acontecer político, social, deportivo y cultural de China y el resto del mundo, incluye una variada red de programas con información actualizada.

En ese caso se puede optar por el de economía, con noticias sobre los mercados bursátiles, la actividad económica y el entorno de inversión en el país, o por el de entrevistas a personalidades, funcionarios y académicos, tanto de China como de otros estados en el que se abordan en un ambiente de cordialidad temas de actualidad y de proyección internacional.

También Así es China, propone informaciones sobre el legado cultural e histórico de las distintas regiones y etnias de esta milenaria nación, o documentales y recetas culinarias entre otros, sin dejar de reservar un espacio para los más pequeños de casa o para facilitar el conocimiento a extranjeros de esta tierra asiática.

En igual nivel de relevancia sobresale América Ahora, de corte noticioso con estilo de revista del canal, y que se dedica a reportajes y análisis en profundidad sobre los temas más debatidos y de mayor actualidad en la zona, en especial en América Latina.

  • El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley. Información y servicios de Xunta De Galicia.- Puedes contactar en el número de teléfono 981900643, 900400116, El despliegue de publicidad a modo de comunicados incitando al uso de las líneas 902 es de auténtico escándalo...Y enfrente la prima de Feijóo alto cargo en el Sergas denunciando el uso indiscriminado y abusivo de las líneas 902 desde el propio SERGAS..... TODOS ELLOS (FOTOMONTAJE) SUMAN INDICIOS SUFICIENTESLa Consellería de Sanidad Sergas se ha negado a entregar la documentación pública sobre la "·TRAMA" de los números prohibidos por la ley de coste al ciudadano que la misma prima de Feijóo Eloina Núñez Jefa de Área de Santiago Barbanza del Sergas denunciaba públicamente como un engaño y una estafa al ciudadano encubierto por responsables como funcionarios de la Xunta de Galicia, según diversos medios están recaudando millones de euros al amparo de la ilegalidad así:Urxencias Sanitarias recibió en el 902 400 116 más de 919.000 llamadas que generaron más de 440.000 asistencias y más[…]