Tras los efectos de la burbuja inmobiliaria que contribuyó a la recesión económica, los bancos endurecieron los requisitos para las hipotecas, siendo aún difícil que se pueda acceder a financiar el 100% del valor de una compraventa. Es una tarea difícil, aunque no imposible si se cuenta con la asesoría de expertos como los que prestan servicios en Hipotecas 100, una compañía con dilatada experiencia en el mercado financiero-inmobiliario, que gestiona e intermedia para obtener hipotecas con las condiciones más favorables posibles.

 

Muchas cosas cambiaron a nivel financiero en España con el estallido de la burbuja inmobiliaria que se dio entre 2007 y 2008, y que generó nefastas consecuencias en la economía nacional, siendo uno de los más afectados el sector de las financiaciones.

La gestión empresarial ha ido evolucionando a lo largo de los años, consecuencia directa de la cantidad de estudios que se han desarrollado en el ámbito corporativo. Mientras que el objetivo sigue siendo el mismo que en sus orígenes, garantizar la eficacia en el negocio, los medios para alcanzarlo se han desarrollado en torno al bienestar del motor de la compañía: los empleados. El valor humano ha cobrado relevancia en las últimas décadas y nos hemos de adaptar cuanto antes a estas exitosas filosofías de trabajo.

Después de los graves incendios que han afectado miles de hectáreas dentro del territorio de Galicia y sus alrededores, se ha emprendido un proyecto de reforestación. Este proyecto ya lleva varios meses desde su inicio y muestra resultados prometedores. 

Durante los últimos años y debido a muchos factores, brutales incendios han azotado diversas partes del mundo, eliminando buena parte de la vida animal y despojando bosques enteros de su habitual flora. En Galicia, los últimos grandes incendios han causado estragos en más de treinta mil hectáreas, daño que las autoridades se han asegurado de reparar con un proyecto de reforestación de la zona. 

Las mejores bicicletas plegables

;Comunicados  27 Mayo 2020  Sección; Especiales

Las bicicletas estáticas plegables se han convertido en una herramienta francamente útil para tener en el hogar. Ideales por su versatilidad, ocupando poco espacio, nos proporcionan la posibilidad de practicar deporte de una forma cómoda, práctica y rápida, sin la necesidad de tener que disponer de un tiempo extenso para practicar deporte. Pero ¿cuáles son las mejores bicicletas plegables para tener en nuestra casa?

Comparativa de las dos mejores bicicletas estáticas según los usuarios 

En este articulo compararemos las mejores bicicletas plegables pero, en cierto sentido, la mejor bicicleta para una persona puede que no sea la mejor para otra. Igualmente ciertos usuarios prefieren un alto nivel de competitividad o de entrenamiento, y otras simplemente, prefieren realizar sus ejercicios habituales por hacer puro ejercicio y premiar entonces el peso, la comodidad de la misma o incluso su precio.

¿Cómo puedes elegir la tuba ideal para ti?

;Comunicados  27 Mayo 2020  Sección; Especiales

Si te apasiona la música y tocar la tuba, es posible que no sepas cuál seleccionar entre la gran variedad que existe en el mercado actual. Por lo tanto, en el siguiente artículo vamos ayudarte a elegir la mejor tuba que vaya contigo, a través de comparadores de este tipo de instrumento.

Compara y elige

Una de las maneras más sencillas de encontrar la tuba perfecta para ti, es por medio de sitios web de comparaciones, como puedes ver aqui, ya que éstos ponen a tu alcance toda la información que necesites respecto a los distintos modelos que existen en la actualidad, pudiéndose ajustar a lo que buscas.

Dadas las dificultades para obtener financiación y las condiciones cada vez más abusivas por parte de los bancos, los préstamos rápidos y fáciles se han convertido en la mejor opción para obtener la financiación que necesitamos de una manera sencilla, cómoda, y sobre todo, segura.

Cursos para empresas gratis que debes conocer

;Comunicados  19 Mayo 2020  Sección; Especiales

Si estás buscando la manera de hacer una formación, o como jefe quieres mejorar de forma progresiva la cualificación de tus empleados en diversas áreas de conocimiento, en internet puedes encontrar una gran cantidad de cursos para empresas.

El Grupo Breogán está compuesto por concesionarios multimarca de vehículos de ocasión repartidos por todo el territorio gallego, destacando por su inigualable servicio de atención al cliente y por mantener un catálogo enormemente variado. Descúbrelo en este artículo y comprobarás por qué es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo de ocasión.

25 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio

Sin lugar a dudas, una de las mejores formas de adquirir un vehículo de ocasión es hacerlo en un concesionario, pues lo más normal es que sus mecánicos lo hayan revisado a fondo, ya que están obligados a cumplir con la legislación sobre la defensa de los derechos del consumidor en lo referente a las garantías. 

andi whiskey EaCBBD2v 0c unsplash

Manteniendo el mismo servicio y plazos de entrega, las principales tiendas online de marisco gallego experimentan un genuino repunte en sus ventas desde el comienzo del aislamiento preventivo. Se trata de un producto fresco, que llega al domicilio del consumidor entre 24 y 30 horas desde su cultivo. Para prevenir riesgos de contagio pero seguir consumiendo marisco fresco, muchos se inclinan a la compra online.

El confinamiento domiciliario ha cambiado nuestros hábitos de consumo. Para evitar la exposición en focos de posibles contagios, muchas personas se han decantado por la compra en tiendas online, ya sea para alimentos, productos de higiene o ropa.

En el caso del pescado y los mariscos, algunos pensaron que deberían resignarse a dejar de consumirlos, ya que se trata de productos frescos, cuyas características de cultivo, transporte y logística, deben seguir pautas muy rigurosas para mantener la seguridad e integridad del alimento. 

Por primera vez en la historia, los seres humanos tenemos a nuestra disposición la más grande base de datos de películas que ha podido existir. Y aunque no lo parezca, estamos hablando de un impresionante logro que se alcanzó gracias al progresivo desarrollo de la ciencia y la tecnología, que han permito que en el día de hoy podamos ver todas las películas online que deseemos.

Encontrar un centro de psicología y psiquiatría es esencial para que puedas recibir el tratamiento adecuado que te ayude para afrontar la situación por la que estés pasando, algo que te permite recibir el tratamiento ideal para ello. Y para encontrar el centro que necesitas, ahora cuentas páginas que recopilan información de todos los centros que hay en La Coruña.

Centros de psicología y psiquiatría

Todos los centros de psicólogos y psicoterapeutas en A Coruña de mundopsicologos.com, ofrecen una gran variedad de servicios, lo cual te permite elegir entre uno que se adapte a lo que necesitas.

Usar la herramienta de búsqueda del sitio web es muy sencillo, ya que tienes la oportunidad de encontrar un centro solo indicando la ciudad en la que deseas realizar la consulta. 

Además, puedes seleccionar el tipo de servicio que estás buscando, ya sea para tratar adicciones, sexología, enfoques o problemas psicológicos y psicología y terapias.

publicidad Blog negocio comunicación contenido mano información márketing red en línea mejoramiento buscar Seo medios de comunicación social estrategia tecnología tráfico web en todo el mundo

¿Y si en el momento de necesitar un servicio especializado en diseño web, desarrollo de aplicaciones, publicidad en RRSS o branding, pudieras contar con la mejor agencia para el trabajo? Eso es exactamente lo que permite SortList.