FOTO CUBA 2 Jardines del Rey fondos marinosLos Turoperadores, Líneas Aéreas, Agencias de Viajes, Grupos Hoteleros y prensa convocados, podrán conocer aspectos de interés en relación con el turismo cubano, entre los que destacan la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba; novedades sobre nuestros productos y servicios; y, en general, intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen las tradicionales: Sol y Playa, Ecoturismo, Turismo Cultural, La Habana como ciudad maravilla y otras.

Las Jornadas se realizarán en las siguientes ciudades de Sevilla, Lisboa, Vigo, Gijón, Bilbao, Zaragoza y Madrid.

Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, las presentaciones están dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés.

Otros articulos relacionados.....