La moto, que ha recibido el nombre de Scorpion 1, ha sido descrita por sus creadores como un helicóptero multirrotor pesado, capaz de transportar a una persona.

Viajando con estilo: los medios de transporte de Vladímir Putin Igualmente, el equipo de Hoversurf, compuesto por especialistas de Rusia, Letonia, Israel y Ucrania, entre otros, no descarta trabajar en el futuro en la creación de vehículos aéreos no tripulados, un negocio mucho más rentable y con grandes perspectivas de futuro.

Según el creador, varios prototipos de motocicletas voladoras o vehículos similares han sido exhibidos, pero ninguno ha salido al mercado. Sin embargo, Hoversurf ofrece la posibilidad de reservar la Scorpion 1 por 52.000 dólares.

El vehículo cuenta con un motor de baterías que le permite volar autónomamente durante un máximo de 20 minutos. "Para garantizar la seguridad del vuelo, hemos limitado la altura a tres metros", han explicado los desarrolladores. Además, la compañía espera implementar una versión hibrida impulsada por combustibles fósiles.

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....