2 CHORRO TERMALEl Observatorio Nacional del Termalismo, con sede en Alhama de Granada, ha realizado un sondeo entre los balnearios de España para recabar datos que permitan evaluar el estado del termalismo en nuestro país, habida cuenta de que el sector termal gana peso cada año dentro de la oferta turística.

La encuesta, llevada a cabo durante los meses de abril, mayo y junio, ha permitido constatar que el programa de termalismo social del IMSERSO sigue teniendo un gran peso y constituye una fuente de ingresos esencial para una gran parte de los balnearios españoles. También se aprecian algunos cambios en el perfil del agüista, que cada vez es más joven y demuestra un mayor interés por su salud y bienestar.

Facturación

La facturación de los complejos termales está estrechamente ligada al número de plazas hoteleras ofertadas. Según los datos de la encuesta, el 68 por ciento de los balnearios españoles tienen una oferta hotelera que supera las 100 plazas de alojamiento.

 El 43,4  por ciento de los balnearios encuestados facturan anualmente más de 1 millón de euros, de ellos el 34 por ciento ingresan más de 2 millones anuales. Los que ganan menos de 500 mil euros (el 30,2 por ciento), son hoteles de menor tamaño, que cuentan con menos de 100 plazas.

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....