Más del 50% de los empresarios cree que la ecotasa será perjudicial

Información
;Suplementos 26 Mayo 2016 Sección; Especiales

formentera 679153 1280

La mayoría de los empresarios de Formentera cree que la ecotasa será un punto perjudicial para el sector turístico. Estos datos surgen de una encuesta realizada por la Asociación Intersectorial de la Pequeña y Mediana empresa de Formentera entre sus socios, con el objetivo de ver qué expectativas existen sobre la temporada 2016.

Esta encuesta ha dado como resultado que más del 50%, asegura que la entrada en vigor de la ecotasa en el mes de Julio, afectará de forma perjudicial al sector turístico. Mientras que para algunos no tendrá repercusión alguna.

En referencia a la temporada también se ha realizado una encuesta para saber cómo ha comenzado el año turístico, el 50 % de los encuestados afirman que la temporada ha comenzado en el mes de mayo mientras que para los otros el comienzo se ha notado ya en Semana Santa. Durante el mes de mayo, el tipo de turismo que han recibido es más del tipo familiar o de la tercera edad, incluso ha sido mayor que el turismo deportivo. Los turistas que llegan buscan el

alquiler en Formentera de motos o de coches para poder recorrer la isla.

La encuesta realizada indica que no ha habido cambios con respecto a años anteriores, de esta conclusión se desprende que se espera una temporada similar a la del año pasado.

Según informa La Asociación de Pequeña y Mediana Empresa, más de la mitad de los empresarios ya tienen el personal contratado para esta temporada turística, y ya forman parte de la plantilla de cada año.

Los empresarios plantean diferentes propuestas para atraer más turistas entre las que se destacan fomentar el

turismo deportivo y cultural, contar con más servicios de barcos y vuelos como así también preservar los recursos naturales del lugar.

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....