image003La presentadora, actriz y modelo se pone a prueba en un taller con lectoras de la revista Women’s Health, haciendo una demostración en directo del entrenamiento que le ha ayudado a mantenerse en forma.

(10.05.2016).- Tras protagonizar la portada del número de mayo de la revista Women’s Health y demostrar que un embarazo y un postparto fit es posible, Pilar Rubio ha conquistado a 10 afortunadas lectoras con un taller práctico, en el que ha puesto de manifiesto las virtudes del entrenamiento hipopresivo, clave en su proceso de vuelta a la rutina tras dar a luz.

¿Qué son los hipopresivos? Se trata de una serie de ejercicios posturales y respiratorios que implican la mayoría de músculos de nuestro organismo, y que se basan en la tensión y la presión de los músculos abdominales más internos, consiguiendo fortalecer el core, esencial para realizar cualquier otro ejercicio.

Además de desvelar estos y otros muchos tips para mostrar cómo ha recuperado su forma en tiempo récord, la presentadora realizó una serie de secuencias junto con su fisioterapeuta, Caroline Correia, un adelanto de lo que encontraremos en el libro que ambas lanzan el próximo 19 de mayo, Embarazada, ¿y ahora qué?

PALABRA DE PILAR:

“Veinte días después de mi primer embarazo empecé a hacer deporte tal y como lo hacía antes, y fue un error: mi suelo pélvico lo sufrió y encontré en los hipopresivos la solución para recuperarme”.

“Esta técnica es tan beneficiosa que no solo debería llevarse a cabo en el postparto, sino durante toda la vida”.

“Algunas de sus ventajas: mejora la postura, minimiza dolores y reduce el contorno de la cintura”.

“En nuestro libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’, se podrán encontrar todas las rutinas que yo he llevado a cabo durante mi proceso de recuperación”.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....