guns n roses 1987 promo webDe esta manera Rose tomará el lugar del intérprete titular del grupo, Brian Johnson, quien se retiró de los escenarios por indicaciones médicas relacionadas con su pérdida de audición.

El vocalista de Guns Nâ?Ö Roses defenderá los temas clásicos de AC/DC en los recitales de la gira titulada Rock or Bust, que se iniciará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y finalizará el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca.

Aunque todavía no anunciaron las fechas, también se conoció que Rose acompañará al conjunto australiano en las 10 presentaciones suspendidas en Estados Unidos por los problemas de salud de Johnson.    Si bien el periplo ocupará por un buen tiempo al vocalista, esta responsabilidad no le impedirá al artista nacido en 1962 mantener sus compromisos con Guns N'Roses.

Creado en 1973 en la ciudad australiana de Sídney por los hermanos de origen escocés Malcolm y Angus Young la banda de rock AC/DC vendió 200 millones de álbumes en el mundo y conquistó escenarios en los cinco continentes.

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....