Cruella de Vil y tiene a Emma Stone como favorita para el papel

Información
;Suplementos 10 Enero 2016 Sección; Especiales

emmastone cruelavilTras el éxito de Maléfica, la historia de la malvada bruja de la Bella Durmiente, Disney proyecta hoy contar la vida de otra gran villana: Cruella de Vil y tiene a Emma Stone como favorita para el papel. Así dieron a conocer los productores de esa cinta, cuyo guión está a cargo de Kelly Marcel y que pretende revelar detalles ocultos en la existencia de Cruella de Vil.

La última actriz en asumir la piel de esa malvada fue Glenn Close, en 101 dalmatas ÂíMás vivos que nunca! y 102 dálmatas, las dos de Walt Disney.

Ahora, esos estudios pretenden retomar con otro largometraje en "live action" la juventud de una de las villanas más crueles y recordadas, pero esta vez desde una óptica diferente. Además, quieren develar el misterio de su extraño fanatismo por las pieles

Emma Stone (1988) fue ganadora del lauro del Sindicato de Actores Estadounidenses en dos ocasiones y también ha sido nominada a un Premio de la Academia, a dos Globos de Oro y a dos Premios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión).

Famosa por películas como Easy A (2010), la saga de Spider-Man y Birdman (2014), su más reciente proyecto es el musical cinematográfico La La Land, que protagoniza junto a Ryan Gosling y será estrenado el 15 de julio de este año.

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....