Mr Six un ex fanático de fútbolLa proyección del largometraje de Guan tendrá lugar en el emblemático teatro Sala Grande, en el Palazzo del Cinema del Lido, donde se podrá presenciar la historia de Mr Six, un ex fanático de fútbol que en el ecuador de su vida le diagnostican complicaciones cardíacas severas.

"Hace muchos años en Bei Jing, recuerdo que todos vivían en armonía pese a no tener condiciones de vida apropiadas; siempre existió en algún lugar de la ciudad un pacificador popular que mantenía la paz en los hutong (barrios humildes)", expresó el cineasta asiático sobre la arista social que también trata la película.

Entre los puntos altos de las horas finales de la Mostra, como se le conoce popularmente al certamen, se encuentran las palabras de ánimo del director del evento Alberto Barbera al cine latinoamericano actual.

"El cine de América Latina ha alcanzado niveles de tal calidad que hasta hace muy poco tiempo parecían imposibles; en el pasado ha habido grandes momentos de buen cine latinoamericano, pero hemos visto crecer este fenómeno, incluso en países que nunca financiaban sus películas porque no pensaban que valiese la pena", expresó.

Hemos visto en Venecia 2015 -continuó Barbera- en las distintas secciones dos filmes brasileños, dos mexicanos, uno argentino, uno venezolano y uno chileno y si dependiera de nosotros hubiésemos programado más.

"Una nueva generación de muy talentosos directores demuestra que sabe contar de manera muy efectiva las historias de sus países, ellos serán los grandes directores del futuro y trataremos de no perderles la pista", concluyó el directivo.

Varios medios de la prensa internacional resaltaron también el carácter comprometido que ha mostrado el Festival desde su apertura el pasado 2 de septiembre.

En lugar de la banalidad y ostentosidad que otras citas fílmicas muestran, Venecia 2015 proyectó filmes que narran diversos fenómenos sociales, como guerras, terrorismo y la migración.

Además de Lao pao er (Mr. Six), conforman el programa de proyecciones de la última jornada cintas como Go with me (Estados Unidos-Canadá-Suecia), Human (Francia) y A copy of my mind (Indonesia-Corea del Norte), entre otras.{jcomments on}

  • El " Lado Oscuro " de las campañas del PP viaja a Madrid " Exclusiva Xornal Galicia ".

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El " Lado Oscuro " de las campañas del PP viaja a Madrid " Exclusiva Xornal Galicia ". El lado Oscuro del partido popular de Galicia y de Asturias Miguel Tellado y la imputada por tráfico de influencias Teresa Mallada de espaldas a Pablo Casado se reúnen en Madrid con secretario general del grupo popular en el Congreso Guillermo Mariscal, tras las urgentes reuniones de Galicia y Asturias pues la campaña tiene que estar "saneada" antes del 15 de Marzo.Con posterioridad a la reunion se dirigieron Miguel y Teresa a la Casa de México donde según nuestras fuentes se encontraba Alberto el caddy de Oleiros se desconece si en la reunión se encontraba el golfista Eduardo Peña Nieto y quien pago la comida, y si llegaron a algún acuerdo para financiar la campaña de Feijóo muy escasa de recursos al gastar y dilapidar todo los recursos María del Mar Sánchez Sierra en publicidad prohibida por la Ley y a la luz de descubrirse sus "URGENTES VIAJES" a Argentina, Montevideo, Mexico y Venezuela con la financiación con el dinero[…]

BBVA Compass en EEUU fue el banco de la empresa "Universidad Politécnica de Madrid Límited Liability Company (LLC)…

Francisco González presidente del banco BBVA Por carta abierta publicada en...

Muerte global en un mundo globalizado

Nunca seré partidaria de la violencia contra el ser más...

Artículo Periodístico 1.014º: “Sobre los siete errores morales graves, IV”.

Estos artículos no son un sermón, cosa que quizás no...

INDEPENDENTISMO CATALAN Y PARCIALIDAD TERTULIANA

(De mi puño y tekla)      Totalmente inoportuno y desafortunado el...

MIENTEN Y MIENTEN MAL (De mi puño y tekla)

Entre desconcertante y penoso resultan todas las torpezas cometidas últimamente...

Larga marcha de Gran Bretaña hacia ninguna parte por José Antonio de Yturriaga.

José Antonio de Yturriaga Barberán Embajador de España Resumen Según Jesús García Calderón...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi