Mr Six un ex fanático de fútbolLa proyección del largometraje de Guan tendrá lugar en el emblemático teatro Sala Grande, en el Palazzo del Cinema del Lido, donde se podrá presenciar la historia de Mr Six, un ex fanático de fútbol que en el ecuador de su vida le diagnostican complicaciones cardíacas severas.

"Hace muchos años en Bei Jing, recuerdo que todos vivían en armonía pese a no tener condiciones de vida apropiadas; siempre existió en algún lugar de la ciudad un pacificador popular que mantenía la paz en los hutong (barrios humildes)", expresó el cineasta asiático sobre la arista social que también trata la película.

Entre los puntos altos de las horas finales de la Mostra, como se le conoce popularmente al certamen, se encuentran las palabras de ánimo del director del evento Alberto Barbera al cine latinoamericano actual.

"El cine de América Latina ha alcanzado niveles de tal calidad que hasta hace muy poco tiempo parecían imposibles; en el pasado ha habido grandes momentos de buen cine latinoamericano, pero hemos visto crecer este fenómeno, incluso en países que nunca financiaban sus películas porque no pensaban que valiese la pena", expresó.

Hemos visto en Venecia 2015 -continuó Barbera- en las distintas secciones dos filmes brasileños, dos mexicanos, uno argentino, uno venezolano y uno chileno y si dependiera de nosotros hubiésemos programado más.

"Una nueva generación de muy talentosos directores demuestra que sabe contar de manera muy efectiva las historias de sus países, ellos serán los grandes directores del futuro y trataremos de no perderles la pista", concluyó el directivo.

Varios medios de la prensa internacional resaltaron también el carácter comprometido que ha mostrado el Festival desde su apertura el pasado 2 de septiembre.

En lugar de la banalidad y ostentosidad que otras citas fílmicas muestran, Venecia 2015 proyectó filmes que narran diversos fenómenos sociales, como guerras, terrorismo y la migración.

Además de Lao pao er (Mr. Six), conforman el programa de proyecciones de la última jornada cintas como Go with me (Estados Unidos-Canadá-Suecia), Human (Francia) y A copy of my mind (Indonesia-Corea del Norte), entre otras.{jcomments on}

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi