Paul McCartney busca recuperar los derechos de autor de 267 canciones de la exbanda The Beatles mediante una demanda presentada a la Corporación Sony ante un tribunal federal de Nueva York.

Información
;Farándula 19 Enero 2017 Sección; Especiales

La estrella del pop Michael Jackson compró los derechos sobre la cuantiosa colección en 1985, dos décadas antes de su prematura muerte en 2009.

El pasado año, los herederos del llamado Rey del Pop vendieron la compilación de The Beatles, entre otros bienes, a Sony Corp por 750 mil dólares, suma insignificante si se compara con los 47,5 millones pagados por la estrella de la música para adquirirla.

Dentro del lote se encuentran temas muy exitosos como All You Need is Love y I Wanna Hold Your Hand. La demanda de McCartney plantea que no ha sido reconocido su derecho de compositor a suspender las transferencias de la propiedad intelectual de esas canciones en virtud de la legislación estadounidense.

La autoría de las 267 composiciones corresponden a McCartney y John Lennon, su colega en The Beatles, una banda de pop/rock inglesa aclamada por la crítica como la más exitosa en la historia de la música popular.

  • Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Decenas de fuerzas de seguridad evitaron que Feijoo fuese apaleado y saliera ileso de un falso montaje de un mítin en Galicia. FEIJOO TRASLADADO A MÁS DE 60 KILÓMETROS DE VERIN POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA QUE PUDIESE SALIR ILEPSO.La última "farolada de Feijoo" llega al esperpento y circo de pesonajes dignos de una serie de los muertos vivientes, el PPdeG y su asesora no han visto nada mejor que ir a "cagarse" en las narices de la comarca de Verin-Monterrey en Ourense, trasladando hasta alli, a cuatro personajes de fuera de la comarca que se prestaron a hacer de público de la zona en un campo de fútbol, lo que ocasionó la crispación, enfado de los vecinos de la comarca que fueron directos a provocar " LA CAÍDA DEL IMPERIO MARRANO ", refiriéndose a todo lo que representa Feijóo, en una campaña de TROLS, PERFILES FALSOS, entre las "cagarrutas de cabra o fantasmas digitales" que deambulan por la red, Feijóo y Mar Sánchez llevan más de 4 meses que no se atreven a viajar a América por miedo insuperable a[…]

Otros articulos relacionados.....