De acuerdo con la revista Forbes, mil 200 en total fue la cifra obtenida por ÂíAve, César!, comedia escrita, dirigida, producida y montada por los hermanos Coen, mientras que a principios de este año Capitán América: Civil War recaudó mil 150 millones de dólares.

En este largometraje de superhéroes de Marvel, Johansson -como en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014) y Avengers: Age of Ultron (2015)- interpreta el personaje de Natasha Romanoff, una ex espíarusa también conocida como la Viuda Negra.

Al cierre de 2016, Capitán América: Civil War resulta la película más taquillera del año y otros de sus protagonistas comparten la segunda posición de la lista de Forbes, con mil 150 millones de dólares recopilados en la taquilla mundial: Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man).

En el listado también figuran Margot Robbie (Escuadrón Suicida y La leyenda de Tarzán), Amy Adams (La llegada y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), Ben Affleck (Batman y El contable), Henry Cavill (Batman v Superman), y Ryan Reynolds (Deadpool).

Además, aparecen Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, Inferno y Un monstruo viene a verme) y Will Smith (Escuadrón Suicida y Belleza oculta).

Los filmes en que trabajan todos los mencionados recaudaron más de 700 millones de dólares cada uno.

  • Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. El gobierno en la sombra "Es real y está aquí", lo dirige Mar Sánchez Sierra que 'torpedea' a todos los altos cargos del PPdeG y no le permite entrar en Galicia a Villegas cerrando el paso con Tellado en un bar de carretera en Benavente al más puro estilo de la GESTAPO NAZI ordenado por la misma Mar Sánchez Sierra como la jefa de control institucional, para que no salga en la prensa " mermelera " a la que dice de publicar algo de eso "chitón" cagándose literalmente en la libertad de prensa y de opinión art 20 de la Constitución, por el que ya fue condenada en sentencia firme su departamento de medios en la Xunta, la Junta Electoral publicidad prohibida e ilegal,  al igual que las paginas webs que dirige del PPdeG o los perfiles falsos en las redes sociales para que gane ella misma pero mostrando a Feijóo..Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado que Galicia siga[…]

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga...

Peritajes para enjuiciamientos contraintuitivos excepcionales

  Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi