Ambas producciones están encarriladas en la vía rápida de sus cinematográficas para estrenarse cuanto antes, al tiempo que otra actriz, Christina Ricci, da vida a la icónica figura de la edad dorada del Jazz -década de 1920- en la serie televisiva Z: The beginning of everything, según la revista especializada The Hollywood Reporter.

Lawrence encabeza el proyecto titulado Zelda, que tiene tras de sí a Ron Howard, premiado con el Oscar por A beautiful mind, una película centrada también en una figura histórica afectada por la esquizofrenia.

Por su parte, Johansson se confirmó en el protagónico de Beautiful and the Damned, basada en el texto homónimo, del también afamado escritor y esposo de Zelda, F. Scott Fitzgerald, el cual califica como una crónica finamente disimulada sobre su propio matrimonio.

Las dos producciones tienen el propósito de representar a la autora y ‘socialité' estadounidense en toda su dimensión de escritora consumada, al punto de llegar a competir con su esposo antes de enfermar.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la figura de Zelda Fitzgerald aparece en el cine: antes Alison Pill lo interpretó para la comedia de Woody Allen, Medianoche en París, y, justo en 2016, Vanessa Kirby asumió el rol en El editor de libros, protagonizada por Colin Firth.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....