Hasta el 31 de julio, las ventas en las salas oscuras acumulaban 3,33 billones de dólares y estaba por debajo de la de igual período en 2015 por más de un billón.

Este mes de agosto los filmes que ayudaron a impulsar las ventas fueron Don't Breathe, Sausage Party y Bad Moms, sumados a la cinta de David Ayer, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de Comscore a la publicación especializada en temnas culturales Variety. La primera cinta superó el récord de otras películas como The Light Between Oceans, de Disney, y Morgan, y ya reportó ganancias con 55 millones de dólares en boletería, mientras que su costo fue de 10 millones.

La película fue la más vista del verano en la categoría de suspenso, comparada con otras que debutaron como The Conjuring 2, Lights Out, The Purge: Election Year y The Shallows.

El director cinematográfico Fede Alvarez propuso 88 minutos de terror, con las interpretaciones de Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, y Jane May Graves.

El largometraje relata la historia de Rocky (Jane Levy), una joven que decide huir de su madre maltratadora y salvar a su hermana menor de ese mismo destino.

Junto a sus amigos Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) deciden robar a un hombre ciego en una casa derruida (Stephen Lang) para marcharse con dinero de su natal Detroit.

Un abogado especializado para hacer frente a cualquier conflicto familiar

En el día a día, nos exponemos a situaciones y...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

Estrategias y herramientas de marketing digital para una tienda online

El marketing digital es un concepto fundamental que cualquier tienda...

El proceso contable en la empresa

El proceso contable en la empresa es un factor imprescindible...

La acusación dice que Toni Pérez pretende invalidar pruebas por posible acoso laboral

 Toni Pérez. Foto: PEPE OLIVARES.  22/05/2019 -  BENIDORM, (EFE). La acusación contra el...

APEDANICA denuncia a Fiscalía y Agencia de Protección de Datos el espionaje detectado en WhatsApp

ANEXO 2 documentos en PDF ("NOTITIA CRIMINIS") http://www.miguelgallardo.es/whatsapp-espionaje-registrado.pdf  http://www.cita.es/whatsapp-espionaje.pdf  Elvira Tejada, Fiscal de Sala de Criminalidad...

Otros articulos relacionados.....