Titulado Chapter and Verse, el fonograma recopila grandes éxitos de su carrera y cinco canciones inéditas, según anunció Springsteen a través de su cuenta en la red social Twitter.

La placa de 18 cortes incluye los clásicos Born to run, The river y Born in the USA y temas menos conocidos como Baby I, You can't judge a book by the cover, He's guilty (The judge song), Ballad of Jesse James y Henry Boy, grabados entre 1966 y 1973.

También para septiembre, The Boss -como se le conoce a Springsteen en el mundo del espectáculo- publicará su autobiografía bajo el nombre Born to run después de un exhaustivo proceso de creación de siete años.

Ganador en 1993 del Premio Oscar a la mejor canción original por la película Streets of Philadelphia, el artista ahora se suma a la lista de músicos con autobiografías integrada por Bob Dylan, Keith Richards y Eric Clapton.

Considerado uno de los cantantes más exitosos de la música rock, Springsteen incluye en sus temas aspectos autobiográficos mezclados con personajes ficticios.

Tópicos relacionados con la economía, la política y la sociedad encuentran un espacio en la amplia discografía del roquero estadounidense que sobrepasa los 20 álbumes.

  • El " Lado Oscuro " de las campañas del PP viaja a Madrid " Exclusiva Xornal Galicia ".

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El " Lado Oscuro " de las campañas del PP viaja a Madrid " Exclusiva Xornal Galicia ". El lado Oscuro del partido popular de Galicia y de Asturias Miguel Tellado y la imputada por tráfico de influencias Teresa Mallada de espaldas a Pablo Casado se reúnen en Madrid con secretario general del grupo popular en el Congreso Guillermo Mariscal, tras las urgentes reuniones de Galicia y Asturias pues la campaña tiene que estar "saneada" antes del 15 de Marzo.Con posterioridad a la reunion se dirigieron Miguel y Teresa a la Casa de México donde según nuestras fuentes se encontraba Alberto el caddy de Oleiros se desconece si en la reunión se encontraba el golfista Eduardo Peña Nieto y quien pago la comida, y si llegaron a algún acuerdo para financiar la campaña de Feijóo muy escasa de recursos al gastar y dilapidar todo los recursos María del Mar Sánchez Sierra en publicidad prohibida por la Ley y a la luz de descubrirse sus "URGENTES VIAJES" a Argentina, Montevideo, Mexico y Venezuela con la financiación con el dinero[…]

Escoger un colchón de calidad es abogar por tu salud

El correcto descanso sobre una estructura cómoda y adaptable a...

¿Cuántas veces ha pensado Trump en Catalunya?

¿Y cuantas veces ha pronunciado la palabra “Catalunya”, además de...

A PROPÓSITO DEL CIS (Demi puño y tekla)

En el último barómetro del CIS, aparecen dos datos que...

Agarrotar a Sánchez, el plan A tras el 28 de abril.

La demoscopia proclama que Pedro Sánchez será el líder que...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi