Para ello, instrumentistas y cantantes cubanos unirán sus talentos en una apreciable variedad de formatos para dar vida a este género musical, declarado por la Unesco en 2011 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís acogerá la presentación de las maestras Conchita Franqui y Pilar Pousada, además de la soprano Laura DÂ? Mare y el tenor Roger Quintana.

El recital de famosas y populares piezas congregará a la violista Anolan González y los pianistas Vilma Garriga, Marita Rodríguez y Elio Hernández Rojas, así como a la violinista Ana Katerine Romero, al cellista Cesar Darío Rodríguez y al contrabajista David Acosta.

Bajo el nombre Fados de Portugal, el concierto también reunirá en escena al guitarrista Galy Martín, la tresera Enid Rosales, y las vocalistas Lindiana Murphy y Hakely Nakao.

Considerado una de las tradiciones artísticas más distintivas de Portugal, el fado es la expresión más conocida de la música de ese país para expresar los momentos difíciles de la vida.

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi