Para ello, instrumentistas y cantantes cubanos unirán sus talentos en una apreciable variedad de formatos para dar vida a este género musical, declarado por la Unesco en 2011 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís acogerá la presentación de las maestras Conchita Franqui y Pilar Pousada, además de la soprano Laura DÂ? Mare y el tenor Roger Quintana.

El recital de famosas y populares piezas congregará a la violista Anolan González y los pianistas Vilma Garriga, Marita Rodríguez y Elio Hernández Rojas, así como a la violinista Ana Katerine Romero, al cellista Cesar Darío Rodríguez y al contrabajista David Acosta.

Bajo el nombre Fados de Portugal, el concierto también reunirá en escena al guitarrista Galy Martín, la tresera Enid Rosales, y las vocalistas Lindiana Murphy y Hakely Nakao.

Considerado una de las tradiciones artísticas más distintivas de Portugal, el fado es la expresión más conocida de la música de ese país para expresar los momentos difíciles de la vida.

  • El " Lado Oscuro " de las campañas del PP viaja a Madrid " Exclusiva Xornal Galicia ".

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    El " Lado Oscuro " de las campañas del PP viaja a Madrid " Exclusiva Xornal Galicia ". El lado Oscuro del partido popular de Galicia y de Asturias Miguel Tellado y la imputada por tráfico de influencias Teresa Mallada de espaldas a Pablo Casado se reúnen en Madrid con secretario general del grupo popular en el Congreso Guillermo Mariscal, tras las urgentes reuniones de Galicia y Asturias pues la campaña tiene que estar "saneada" antes del 15 de Marzo.Con posterioridad a la reunion se dirigieron Miguel y Teresa a la Casa de México donde según nuestras fuentes se encontraba Alberto el caddy de Oleiros se desconece si en la reunión se encontraba el golfista Eduardo Peña Nieto y quien pago la comida, y si llegaron a algún acuerdo para financiar la campaña de Feijóo muy escasa de recursos al gastar y dilapidar todo los recursos María del Mar Sánchez Sierra en publicidad prohibida por la Ley y a la luz de descubrirse sus "URGENTES VIAJES" a Argentina, Montevideo, Mexico y Venezuela con la financiación con el dinero[…]

La rentabilidad de esa Mutualidad de empleados del BE siempre será más que sospechosa un tema no trtado en la Sexta y lo…

Excelente artículo de Soledad Gallego  destacando un objetivo periodístico. Como...

Artigo científico demonstra importância do caminho que liga Braga a Santiago

Um artigo científico publicado num livro editado em Espanha destaca...

DÍA TRISTE PARA CORUÑA por José Navas

Hoy era el día en que se abría en la...

Business over Tapas Mat 24 2018 Nº 258

Editorial: As more former members of the Partido Popular’s hierarchy...

Diferentes opciones para las vacaciones

¿Estás de vacaciones pero no te decides por ningún plan?...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi