2 Harry Potter nuevaobrateatralAunque la británica J. K. Rowling, autora de universo y responsable de la obra de teatro, insiste en que no habrá una nueva película basada en el universo mágico, las especulaciones se desataron una vez que la productora registró la marca Harry Potter and the Cursed Child.

De momento todo se reduce a términos legales y derechos sobre la propiedad que Warner desea cubiertos, los cuales se extienden a mercancía, series, material audiovisual o películas.

Los rumores de una posible película emergieron en vísperas del estreno de la pieza teatral este 31 de julio en Palace Theatre, de Londres, bajo la dirección de John Tiffany.

La trama del nuevo libro se sitúa 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ahora empleado, casado y con tres hijos, de los cuales, el menor, se siente agobiado por el peso del apellido familiar.

Un año más tarde, en 2017, se publicará el guión de la obra de teatro concebido por Jack Thorne y que se convertirá en el octavo libro de la saga con la conformidad de Rowling.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....