Protagonizado por Tom Hanks, narra la historia donde este actor encarna a Chesley "Sully" Sullenberger, oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del vuelo 1549 de US Airways, quien en el 2009 salvó la vida de 150 pasajeros al lograr acuatizar con éxito en las corrientes del río Hudson, de Nueva York.

Aunque Sully fue considerado por el pueblo y la prensa como un héroe, las investigaciones después del catastrófico y afortunado incidente, lo acusaron de estrellar deliberadamente el avión contra el río, lo que pudo traer graves repercusiones para su carrera.

Según el trailer, la película se concentrará más en estos aspectos legales y las consecuencias emocionales que tuvo el personaje de Hanks.

Rodada en su mayoría en formato de cinta de video Imax, la película explotará el potencial de dicha tecnología a partir del 9 de septiembre, cuando se exhibirá por primera vez en los cines estadounidenses.

Junto a Hanks, -protagonistas de las oscarizadas Forrest Gump y Philadelphia- trabaja un elenco constituido por Aaron Eckhart, como el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney, en el rol de la esposa de Sully.

En el largometraje en postproducción repiten con Eastwood el director de fotografía Tom Stern (American sniper), Deborah Hopper, diseñadora de vestuario en Gran Torino y Million dolar baby, y Blu Murray, encargado de la edición de Changeling.

Clint Eastwood, de 86 años, ha recibido múltiples premios tanto de actor como de director, entre ellos, dos Oscar en la categoría de Mejor director por los filmes Unforgiven (1992) y Million dolar baby (2004).

  • Mar Sánchez Sierra le dice a la prensa subvencionada con publicidad prohibida por la Junta Electoral y manipulada; CHITÓN.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Mar Sánchez Sierra le dice a la prensa subvencionada con publicidad prohibida por la Junta Electoral y manipulada; CHITÓN. Tras destaparse la manipulación, control político y personal de Mar Sánchez Sierra sobre el Presidente de la Xunta de Galicia orquestando un cita en Benavente, rápidamente se emitió un comunicado a través de agencias a todos los medios de comunicación para que publicaran todo lo contrario de lo sucedido ayer en Benavente y en la Presidencia de la Xunta en la que cogió directamente la llamada dirigida a Feijóo, Mar Sánchez Sierra, vean, vean y juzguen ustedes mismos;¡ Good Morning Galicia ! El dirigente de los populares gallegos mantuvo una conversación "cordial" con Inés Arrimadas .Tras publicar el ABC y medios internacionales la gestión de la reunión en Benavente de Villegas con Tellado por orden expresa de Mar Sánchez Sierra la noticia fue RETIRADA A LOS 10 MINUTOS pero ya se expandiera por internet siendo recogida por www.theworldnews.net  Más de 49 mil artículos enn la prensa internacional sobre la "TRAMA -FEIJOO-LOZOYA-MAR_SANCHEZ-PEMEX" en Galicia la prensa se lo oculta a los[…]

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi