Protagonizado por Tom Hanks, narra la historia donde este actor encarna a Chesley "Sully" Sullenberger, oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y piloto del vuelo 1549 de US Airways, quien en el 2009 salvó la vida de 150 pasajeros al lograr acuatizar con éxito en las corrientes del río Hudson, de Nueva York.

Aunque Sully fue considerado por el pueblo y la prensa como un héroe, las investigaciones después del catastrófico y afortunado incidente, lo acusaron de estrellar deliberadamente el avión contra el río, lo que pudo traer graves repercusiones para su carrera.

Según el trailer, la película se concentrará más en estos aspectos legales y las consecuencias emocionales que tuvo el personaje de Hanks.

Rodada en su mayoría en formato de cinta de video Imax, la película explotará el potencial de dicha tecnología a partir del 9 de septiembre, cuando se exhibirá por primera vez en los cines estadounidenses.

Junto a Hanks, -protagonistas de las oscarizadas Forrest Gump y Philadelphia- trabaja un elenco constituido por Aaron Eckhart, como el copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney, en el rol de la esposa de Sully.

En el largometraje en postproducción repiten con Eastwood el director de fotografía Tom Stern (American sniper), Deborah Hopper, diseñadora de vestuario en Gran Torino y Million dolar baby, y Blu Murray, encargado de la edición de Changeling.

Clint Eastwood, de 86 años, ha recibido múltiples premios tanto de actor como de director, entre ellos, dos Oscar en la categoría de Mejor director por los filmes Unforgiven (1992) y Million dolar baby (2004).

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi