BALLET ESPAÑOL DE CUBA 14Estrenada en 1998, la versión del conjunto que dirige el maestro Eduardo Veitía recrea la novela escrita por Prosper Merimée y musicalizada por George Bizet, destacadas figuras de la cultura francesa.

La pasión y los celos del personaje de Carmen renacerán en la puesta en escena concebida en dos actos: el primero transcurre en el interior de una tabaquería, mientras el segundo se desarrolla muy cerca de una corrida de toros.

Fundado hace casi tres décadas, el Ballet Español de Cuba cuenta con un basto repertorio que abarca desde el clásico hasta el flamenco más genuino y la fusión a partir de obras reconocidas en el panorama mundial.

Para fomentar la presencia de la cultura heredada de España en esta isla, en 1994 y bajo la dirección de Veitía se estableció la Primera Academia de la Danza Española en Cuba con vistas a formar nuevos valores y bailarines en este género.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....