Aunque todavía no hay detalles del personaje que interpretará McCartney, los productores añadieron escenas adicionales a la cinta cuyo rodaje se desarrolla por estos días, difunde la revista de entretenimiento Deadline.

Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales contará con Johnny Depp en el rol protagónico, mientras estarán de vuelta al elenco Geoffrey Rush y Orlando Bloom.

El español Javier Bardem asumirá funciones de villano principal en esta quinta película.

Según el productor Jerry Bruckheimer, el papel de Depp mermará para cederle protagonismo a Bardem. Además, especula que esta podría ser la última parte de Piratas del Caribe, de los estudios Walt Disney.

La cinta dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg tiene un presupuesto inicial de 250 millones de dólares, y el estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de mayo de 2017.

A pesar de las reseñas poco favorables de la crítica especializada, la franquicia ha recaudado más de tres mil millones de dólares por todo el mundo.

El guitarrista de The Rolling Stone Keith Richards interpretó al padre de Jack Sparrow en la tercera y cuatra entrega de la saga. Ahora, McCartney -otra leyenda del rock- aparecerá en la famosa franquicia.

De esa forma, Piratas del Caribe logra reunir a dos de los principales arquitectos de la invasión británica que revolucionó el rock and roll en los años 1960.

Depp y McCartney ya han aparecido juntos frente a las cámaras, precisamente en videos clips del exbeatle (Early Days y Queenie Eye) que cuentan con la presencia del actor estadounidense.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....